El Disenso

El gobierno festejó el día del Empleado Previsional enviando telegramas de despido a empleados de ANSES

Fiel al cinismo que caracteriza a la actual gestión, el organismo a cargo de Emilio Basavilbaso notificó a empleados de ANSES la finalización de sus contratos laborales mientras festejaban el día del Empleado Previsional.

El 27 de noviembre se celebra el día del Empleado Previsional conmemorando el día en que el Gral. Juan Domingo Perón asumió la Secretaría de Trabajo y Previsión en el año 1943, marcando un hito histórico para el Movimiento Obrero y la Seguridad Social de la Nación.

El Director de ANSES, Emilio Basavilbaso aprovechó este festejo para notificar a empleados del organismo respecto a la finalización de sus contratos, que vencen el 31 de diciembre.

 

El Disenso

Telegrama de finalización de contrato – ANSES

 

El Disenso

Telegrama de finalización de contrato – ANSES

No es la primera vez que Basavilbaso espera a un día de festejo para realizar un despido, en mayo de 2016, el Director de ANSES le envió un email a su empleada Virginia Roldán a las 7am felicitándola por su cumpleaños y destacando “el tiempo, el esfuerzo y el compromiso” con su trabajo. Al mediodía le hizo llegar su telegrama de despido.


📌 Colaborá con El Disenso 👉 Hacé click aquí!

📌 Contactános de manera segura y directa 👉 Hacé click aquí!

📌 Seguínos desde 👉 Facebook - Twitter - Telegram - YouTube - Instagram

📌 Recibí El Disenso en tu mail 👉 Hacé click aquí!




 

Comentarios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

nulled wordpress themes