Fuerza Héctor!!! Excarcelaron al ex canciller Timerman por motivos humanitarios

El Disenso

Luego de que ayer el Departamento de Estado de Estados Unidos le revocara la Visa al ex Canciller Timerman por su situación procesal, impidiéndole continuar su tratamiento para el cáncer en ese país, el juez federal Sergio Torres le concedió hoy la excarcelación por razones humanitarias y extraordinarias.

El pasado 7 de diciembre, el Juez Bonadío solicitó la prisión domiciliaria para el ex Canciller Héctor Timerman, por una supuesta “traición a la patria” a partir de la firma del Memorándum de Entendimiento con Irán para intentar avanzar con el esclarecimiento del atentado a la AMIA.

A raíz de su delicado estado de salud, el Juez Torres ya había autorizado al ex Canciller a viajar a Estados Unidos para poder continuar recibiendo un tratamiento experimental que solo se realiza en Nueva York. Ayer, en el aeropuerto internacional de Ezeiza, minutos antes de embarcar, Timerman fue informado de que el Departamento de Estado de Estados Unidos le había revocado su visa, hecho que determinó la suspensión del viaje.

Luego de un pedido presentado por su abogada, Graciana Peñafort, el juez concedió la excarcelación, y ahora Estados Unidos puede revisar su decisión respecto a la visa, para que el ex canciller pueda continuar cuanto antes con su tratamiento.

Viva el cáncer versión 2018

Al momento de conocerse la noticia respecto a la revocación de la visa del ex canciller, varios referentes públicos y políticos de Cambiemos apoyaron en las redes la decisión de Estados Unidos. En el muestrario de comentarios inhumanos, dejaron su huella Federico Andahazi, Fernando Iglesias y Eduardo Feinmann.

Aquellos que supieron celebrar el cáncer de Evita, el del Comandante Hugo Chávez, el cáncer de Lula y también el de Dilma, el fallecimiento de Néstor y la operación de CFK, son los mismos que hoy piden prisión domiciliaria para los “pobres viejitos” genocidas y se indignan cuando un juez excarcela a una persona enferma para que pueda realizar un tratamiento que le salve la vida. Eso es la grieta en su máxima expresión. Mucha Fuerza Héctor!!!


https://twitter.com/andahazi/status/950917450459213824


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *