Un ex director de Sideco (Grupo Macri) compró C5N

El Disenso

El control del Grupo Indalo quedó en manos del financista Ignacio Jorge Rosner, en representación de un fondo de inversiones internacional. Desde El Disenso te contamos que Rosner, que egresó del Newman un año antes que Macri, fue durante 10 años Director de Sideco – IECSA, empresas del Grupo Macri.

De acuerdo a la información publicada hoy por La Nación, Cristobal Lopez y su socio Fabián de Sousa arreglaron la venta del multimedio con los abogados de Rosner, del estudio Salaverri, Dellatorre, Burgio & Wetzler Malbrán.

Rosner fue Director de Sideco y IECSA, ambas empresas del Grupo Macri, aunque también trabajo para Grupo Clarín, integró el directorio de Papel Prensa, pasó por los grupos agropecuarios El Tejar y LaBanda, y desde 2005 es el director ejecutivo del fondo Latin American Assets Management LLC.

Hasta el momento se desconoce quienes forman parte del “Fondo de inversiones internacional” detrás de Rosner en la compra del Grupo Indalo, y se espera la emisión de un comunicado oficial por parte de los nuevos dueños, aunque todas las miradas apuntan al presidente y su círculo más íntimo.


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *