Este es el almuerzo para 23 alumnos de jardín.. junto con media mandarina de postre

El Disenso

Anteayer 23 niños de sala de 3 años recibieron este almuerzo, junto con un poco del jugo que se ve en la foto y media mandarina de postre.

Las maestras y auxiliares están comenzando a denunciar que el alimento en los comedores no alcanza. Si bien al denunciar ponen en riesgo sus trabajos, encontraron la manera de hacer pública la situación que atraviesan los niños que dependen de los comedores escolares y de que manera la reducción del presupuesto afecta a cada establecimiento.

Esta denuncia fue realizada a través de las redes:

“23 niños de sala de 3 años recibieron hoy este “almuerzo” en un jardín cuyos datos no puedo aportar porque pongo en riesgo el trabajo de una persona (Los inspectores e inspectoras abordan estos temas con un “mirá que podrían quitarles la subvención”)

Este Pastel de papas fue dividido en 23 miniporciones. Imaginen, los nenes pidieron mas.

Para tomar: esa jarra de jugo, que se ve en la foto. También para 23 niñxs. Ah, pero había postre: media mandarina para cada unx.

Mientras, el director General de Cultura y Educación de Buenos Aires, Alejandro Finocchiaro, sostiene que “Hay que terminar con la pedagogía de la compasión” y volver a la merDitocracia con los aplazos.

Panza vacía y aplazos. Gracias a todos los que votaron este engendro de merdicorruptocracia.

Entonces, mientras la Vicepresidenta Consejo Escolar aduce que “El que tiene hambre de verdad come cualquier cosa”, mientras el intendente Molina saca fotos de comedor para la web y después les saca la copa de leche a los nenes en Quilmes, mientras fallece una auxiliar tras enterarse que por descuento de Vidal cobró solo $40 y mientras Vidal saca la carne del menu de los chicos, pero ella misma “se permite el flan con crema”..

23 chicos comieron una mini porción de este pastel de papas, un poco de jugo y media mandarina.


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *