El Disenso

Estado ausente, La Cámpora presente!

Mientras María Eugenia Vidal continúa descansando en México, los chicos de La Cámpora dijeron presente en San Nicolás y La Emilia. Cuando el Estado se toma vacaciones, las pecheras ocupan ese vacío y le demuestran a quien quiera verlo, que significa “La Patria es el Otro”.

El 17 de enero el desborde del Arroyo Seco inundó La Emilia dejando un saldo de 1 muerto y 7 mil evacuados, y afectando seriamente varios barrios de San Nicolás. Cuando vecinos inundados de Barrio Virgen de San Nicolás se acercaron a pedir agua y baños sanitarios a gendarmería fueron reprimidos por las fuerzas de Bullrich, quien al día siguiente se acercó al lugar junto al intendente Passaglia, y sendas cámaras de tv y fotógrafos, quienes documentaron su preocupación por los vecinos en varios set de fotos que luego colgaron en Twitter. Ante la ausencia total de la Gobernadora, se conoció que Vidal se encontraba descansando junto a su familia en México.

El descanso merecido

Luego de invitar a los argentinos a veranear en las costas de nuestro país para “disfrutar de cada granito de arena”, Vidal decidió tomarse 15 días de vacaciones a principios de enero y llevar a sus vástagos a México, específicamente a Playa del Carmen.

Si bien el hermetismo respecto al hotel elegido por la gobernadora es total, Vidal, que jura ganar 74 mil pesos por recibo (y que gasta 500 mil en asesores, modista y otras yerbas), habría elegido el “Grand Bahia Principe Tulum” en la Rivera Maya. Un despampanante hotel 5 estrellas cuyo costo quincenal para 4 personas es de $151.108, a lo que aún hay que sumarle los aéreos, comida y salidas.

Con amigos así..

Algunos funcionarios salieron al rescate de la gobernadora como si fuera ella la damnificada.

Jorge Macri: “Vidal se fue a Mexico porque aca la gente la quiere tanto que no podría descansar“.

Mauricio Macri: “Pobrecita, cómo la están atacando“.

Horacio Larreta: “Si estuviera (Vidal) la gente igual tendría el agua hasta el cuello“.

La gente tiene que sentir que a vos te importa

¿Te acordás lo que decía María Eugenia Vidal en campaña respecto a la presencia de los funcionarios en las inundaciones?
Creo que ahí es cuando mas hay que estar (..) lo importante es que si la gente la está pasando mal tiene que sentir que a vos te importa y que estas ahí. Por supuesto que si sos funcionario mucho más, si sos un funcionario responsable.

 

Claramente y según la propia definición de Maria Eugenia Vidal, ella es una funcionaria irresponsable.

El consejo del titiritero

Vidal es la elegida de Durán Barba para las elecciones 2019, y por esta razón quiere cuidarla de la prensa (que la tiene completamente blindada) y de los embates dentro del mismo partido. Según allegados, el ecuatoriano habría aconsejado que Vidal “estire” sus vacaciones a fin de que a su regreso la situación en provincia se encuentre contenida.

La Patria es el Otro

Mientras Vidal hace oidos sordos y los funcionarios de Cambiemos huyen cuando se apagan las cámaras de tv, La Cámpora sigue trabajando. 500 chicos de La Campora vienen trabajando junto a los vecinos desde el 18 de enero ayudándolos a limpiar sus casas, llevándoles alimentos, kits de limpieza y equipos de salud.

Ante la terrible falta de presencia estatal y desidia, la senadora bonaerense Cecilia Comerio coordinó las actividades de ayuda en La Emilia. Según relata CFK desde su Twitter: “Más de quinientos militantes de toda la provincia llegaron por 5to día consecutivo a asistir a pobladores de La Emilia. Desde las 8 de la mañana del sábado se comenzó con el relevamiento puerta a puerta, llegando a cerca de 7 mil afectados“. A los chicos de La Cámpora se sumaron también los de Nuevo Encuentro.

Mientras tanto, los medios nacionales miran para otro lado, no sea cosa que los tilden de kirchneristas y se les recorte la pauta oficial por cubrir el increíble trabajo que La Cámpora está haciendo ahí, donde el Estado liberal está de vacaciones.

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

nulled wordpress themes