Escrache a Macri en España y mensaje de Podemos a los argentinos: “Vamos a Volver!”


Escracharon a Macri en España y solicitaron la liberación de Milagro Sala. Nuevamente el primer mandatario pidió a las autoridades locales que intervinieran y se llevaran los carteles del repudio. Desde el parlamento español, Podemos envió a los argentinos un mensaje de resistencia.

Hoy en Madrid residentes argentinos, en su mayoría pertenecientes a @ARGprovincia25, repudiaron la llegada de Macri al Ayuntamiento de la Ciudad en una manifestación pacífica, portando carteles con las habituales inscripciones de MACRI=HAMBRE, MACRI GATO y solicitando la inmediata liberación de Milagro Sala.

María Vera, de @ARGprovincia25, contó desde su Twitter que la policía local les pidió los documentos y se llevó los carteles de repudio. Lo mismo ocurrió en Berlín en julio de 2016, donde Macri exigió a las autoridades locales que intervinieran y disolvieran a los manifestantes alegando que “no daban una buena imagen para el país”.

A través de un comunicado de prensa, la alianza Podemos anunció que no asistirá hoy a la cena de gala en honor del primer mandatario argentino por considerar a Macri un “presidente offshore”, y luego de que la portavoz de Podemos lo recibiera en el parlamento con una remera que pedía por la liberación de Milagro Sala, el diputado Íñigo Errejón le dio un fuerte mensaje a Macri y a los políticos de derecha españoles a quienes remarcó que “Es evidente que el señor Macri es de los suyos“, y luego de enumerar algunos de los grandes hitos liberales de la argentina de Macri, envió a los argentinos un mensaje de resistencia:

Al pueblo argentino, a la mayoría que sufre el maltrato y los recortes, les decimos una sola cosa: aguanten, no aflojen, que vamos a volver“.


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *