El Disenso

En 15 días Bullrich tendrá un registro de usuarios de celulares de todo el país

por
en Sin categoría

Oscar Aguad y Patricia Bullrich firmaron la resolución conjunta publicada hoy en el Boletín Oficial en la que se detalla que en 15 días deberán identificarse los usuarios de celulares en todo el país.

Las empresas prestadoras de telefonía celular tendrán apenas 15 días para identificar a los propietarios de las líneas celulares, información que deberán remitir al Enacom a fin de elaborar el “Registro de Identidad de Usuarios del Servicio de Comunicaciones Móviles”.

El Disenso
Registro de celulares

La resolución explica que “resulta necesario disponer la NOMINATIVIDAD de todas las líneas y servicios prestados en el Servicio de Comunicaciones Móviles” para garantizar la seguridad.

Celulares y datos personales

Vale la pena recordar la investigación de El Disenso 4G El Caballo de Troya de Cambiemos en la que presentamos el “Programa de Acceso a Internet Móvil” también conocido como el “Plan Recambio de celulares”, Caballo de Troya pergeñado por Jaime Durán Barba, Marcos Peña Braun, Nicolás Caputo y Mauricio Macri para manejar la campaña 2017.

A la inyección masiva de celulares 4G en la sociedad, y la liberación de la base de datos de ANSES para “llegar a la población con información de acciones de gobierno” ahora se le suma un “Registro de Usuarios” de líneas celulares.

Buscando amigos

En GooglePlay podés descargar la aplicación “Buscar a mis amigos” en la que identifica el lugar exacto en el que se encuentran tus contactos a través de la localización de su celular.

El Disenso
Buscar a mis amigos

Alguien que disfrute de teorías conspirativas podría imaginarse un mapa en el que el Ministerio de Seguridad sepa exactamente donde está cada argentino a través de la localización de su celular, nada extraño viniendo de una Ministra de Seguridad que ya anunció que tomará muestras de ADN a todos los argentinos.


Licencia Creative Commons
El Disenso por www.ElDisenso.com se distribuye bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Comentarios

Comentarios