Empresario lechero manejará la Fábrica Argentina de Aviones. No hay remate.

El Disenso

Macri vuelve a la carga con su idea original y el empresario lácteo Ércole Felippa asumirá en la Fábrica Argentina de Aviones (FAA) en los próximos días.

La devolución de los favores de campaña está a la orden del día y tal vez uno piense que tienen en común una vaca y un avión.. y bueno, ahora tenemos la respuesta, Ércole Felippa, el “elegido” de Macri para reemplazar a la abogada riojana de la UCR Cristina Salzwedel al frente de la FAA.

Felippa no posee experiencia alguna en el tema aviones ni tiene estudios relacionados pero posee gran experiencia en la industria láctea (?).

Cómo llega Felippa al puesto es muy sencillo: Macri buscaba a un candidato a gobernador en Córdoba cuando la alianza UCR-PRO no terminaba de cerrarse y Ércole le dio una mano. Luego de que Cambiemos ganara la elección Felippa se quedó sin puesto político, y el mejor equipo de los últimos 50 años siempre tiene lugares disponibles.

Si bien la fábrica está a media máquina, seguramente Felippa podrá hacer dulce de leche, que en eso si tiene experiencia.


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *