El profe de gimnasia, ex intendente del FPV, que apoyó a Floro y a CFK pero recibe plata de Vidal por asesorar al Bapro

El Disenso

Hoy desde El Disenso te presentamos a un ex intendente de Arenales, que brindó su apoyo incondicional al FPV, a Domínguez, a Scioli, a Floro contra CFK, y luego también juró lealtad a Unidad Ciudadana sentado en el Patria, pero a fin de mes, el profe de gimnasia cobra su sueldo del Bapro, donde el gobierno de Vidal lo nombró como “Asesor de Directorio”.

El grupo de asesores del Directorio del Banco Provincia debe ser uno de los más eclécticos en la plaza financiera. Hoy es el turno de presentar a José María Medina, ex intendente de General Arenales, Profesor de Educación Física de profesión, que cobra un contrato por casi medio millón por asesorar al directorio de la entidad bancaria.

El atlético ex intendente del FPV, hace honor a su profesión saltando de referente en referente según sople el viento. En un breve lapso pasó de ser un representante kirchnerista del FPV a apoyar a Dominguez y a Scioli declarándose férreo seguidor del PJ, para luego militar por la corriente “Cumplir” de Randazzo y justo antes del cierre consiguió una visita al Patria donde juró lealtad ante CFK, apoyando en esa oportunidad a Unidad Ciudadana.

Como llega Medina a la breve reunión en el Patria el pasado 21 de septiembre es sencillo: Darío Goliá es el ex intendente de Chacabuco, ex legislador provincial, y primo de Julián Domínguez, quien junto a Floro Randazzo manejan la Cuarta Sección Electoral. Goliá estuvo el 10 de septiembre en el Patria, y Medina, desde su época de intendente, confía ciegamente en lo que le dice Goliá, por lo que no sorprendió que luego del paso del primo de Domínguez por la oficina de Recoleta, que llegara Medina al mismo lugar, abandonando a Floro en el camino… luego de apoyarlo públicamente en los actos de lanzamiento de Cumplir.

La lealtad de estos dirigentes de cuarta (sección), y de varios otros, es tan volátil como las promesas de Macri, y más aún si tenemos en cuenta que quien le paga mensualmente su mesada, no es otra que la Gobernadora María Eugenia Vidal, nuevamente a través de la Caja del Bapro.

El Disenso
Contrato de Jose Maria Medina con el Bapro

Medina obtuvo un contrato de servicios como “Asesor de Directorio” el día 24 de febrero de 2017, por un total de $430.000, casi medio millón de pesos para que este profesor de gimnasia asesore al Directorio en “Mora, Asuntos jurídicos y Sumarios” según la versión “off the record” que emana de los pasillos de la institución a fin de justificar rápidamente su nombramiento, pero lo cierto es que los empleados no recuerdan haberlo visto siquiera pasar a tomar un café por el banco durante el último año.

¿En qué asesora este profesor de Educación Física, otrora intendente del FPV, al Directorio del Bapro, integrado por los cerebros del “Mejor Equipo”? Tal vez se trata de una nueva lubricación de voluntades a costa de la Caja del Bapro. De ser así, seguramente encontraremos a la brevedad nuevos contratos que abonen está hipótesis.

 

Milu, la debilidad de Curutchet: premios, 2 cargos en el Bapro, 500% de aumento y un crédito de 2 millones


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *