El Disenso

El PRO sigue sumando prófugos: Sidero con pedido de captura en Interpol

23 julio, 2016
Sin categoría

El aportante del PRO que atacara a balazos el local de Nuevo Encuentro hiriendo a 2 militantes ya tiene pedido de captura en Interpol y es buscado por intento de homicidio.

Alejandro Fabián Sidero, el informático aportante del Pro que atacó a balazos la inauguración de un local de Nuevo Encuentro hiriendo a dos personas, tiene orden de captura internacional en Interpol.

La Cámara Federal aceptó los planteos de la querella, cambió la carátula a intento de homicidio y denegó la exención de prisión solicitada por su defensa, dejando a Sidero en una situación límite: prófugo, buscado por Interpol y con una larga lista de preguntas que la justicia espera que conteste.

El Disenso

Sidero Resolución

El Juez de Instrucción Roberto Oscar Ponce además de cambiar la carátula de la causa a “intento de homicidio” resolvió esta semana incluir al informático aportante de la campaña del PRO en el registro de “Wanted Persons” considerándolo “peligroso”.

Tras el atentado, Sidero huyó de Villa Crespo con destino a los Estados Unidos donde permanece desde entonces.

De esta manera Sidero pasa a engrosar el listado de los “Wanted Persons” de Interpol, donde ya estuvo Grindetti hasta marzo de este mismo año.

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

nulled wordpress themes