“El me colocó ahí” la ex empleada insultada por Triaca confirmó que trabajaba en el SOMU

El Disenso

Sandra Heredia, la casera del Ministro de Trabajo que fuera insultada gravemente por Triaca, explicó como era su situación laboral: “Trabajé desde fines de 2012 hasta el 6 de enero, y siempre estuve en negro salvo antes de la campaña, que pusieron la mitad de mi sueldo en blanco“. La empleada reconoció que el Ministro la “colocó” en el SOMU pero que trabajaba en la quinta familiar.

De acuerdo a los dichos de Heredia a “Radio con Vos”, su trabajo para los Triaca comenzó a fines de noviembre de 2012 y continuó hasta el pasado 6 de enero. La empleada explica que entró como casera y que después quedó trabajando full time con los eventos y reuniones que se realizaban en la quinta. “Le manejaba la agenda a Jorge” en la quinta de Boulogne, y menciona una nota realizada en LN+ donde a ella la presenta Diego Iglesias en un almuerzo, lo que confirma la relación laboral que describe.

Sandra explica que veinte días antes de asumir, Triaca le blanqueó parte del sueldo y le siguió pagando parte en negro y luego “la colocó” como delegada interventora en el SOMU en abril de 2017, con contrato hasta el 12 de febrero 2018. Quien la despidió fue Sergio Ernesto Borsalino, el cuñado de Triaca, que también fue “colocado” en el SOMU.

“Sandra no vengas eh.., no vengas porque te voy a mandar a la concha de tu madre, sos una pelotuda!”
El audio del Ministro Triaca insultando a Heredia fue revelado por OPI SantaCruz, portal al que Sandra explicó lo que ocasionó la ira del Ministro ese día “Todo empezó un sábado cuando no llegué a tiempo para abrirle la puerta y Triaca se enojó. Quiero aclarar que no es que no fui, solo me retrasé diez o quince minutos porque al salir justo con el tiempo, se me atrasó el colectivo y no llegué antes que él llegara, como hacía siempre”.

 

Los hechos que rodean la irregular contratación de Sandra Heredia revisten una inusitada gravedad al ser su empleador el Ministro de Trabajo de argentina. El haber blanqueado a su empleada 20 días antes de asumir, mantenerle parte del sueldo en negro y designarla como delegada en un sindicato mientras trabajaba full time en su quinta, son hechos de gravedad institucional que en cualquier país del mundo ocasionarían la renuncia inmediata de Triaca.


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *