El equipo de SUMA al que vos y yo le pagamos el sueldo

El Disenso

La Fundación de Michetti no deja de sorprender, todos los días algún nuevo detalle alcanza para complicar aún más a la vicepresidenta (si es eso posible). En esta nueva investigación de El Disenso vamos a presentarte al equipo de SUMA, esos “voluntarios” que trabajan supuestamente “AdHonorem” pero que al final del día les pagamos el sueldo vos y yo.

Conocé a algunos de los miembros del staff de SUMA, quienes además de trabajar en la Fundación de Michetti, cuentan sin excepción, con jugosísimos contratos en el Gobierno de la Ciudad y también en Nación.

KAREN ZEOLLA – Directora Ejecutiva

Este año, específicamente el 16 de julio cuando se produjo el golpe de estado en Turquía, una comisión de 40 funcionarios porteños quedó varada en el aeropuerto de Ataturk, de Estambul. Los funcionarios y legisladores del PRO se encontraban en una “misión gubernamental” y Karen Zeolla era parte de este contingente. Si bien Michetti expresó su preocupación en la redes por la presencia de la “Directora de la Fundación SUMA en Turquía” cabe preguntarse en calidad de que viajó Zeolla a Turquía y si viajó representando al Gobierno o a la Fundación SUMA o a ambos, y de ser así quien pagó su viaje, estadía y gastos.

El Disenso
Karen Zeolla LinkedIn

Según su currículum en LinkedIn, Zeolla es empleada del gobierno de larga data. Lo que no queda claro es: si su trabajo en la Fundación SUMA es un trabajo full time… en que tiempos Zeolla trabaja en el Gobierno Porteño?

La Directora Ejecutiva de SUMA también es actriz amateur y junto a su novio el director y escritor amateur Jordan Orlando, realizaron un corto para una marca de whisky, en donde interpreta a la amante de un joven. El video se titula: “Es hora de cambiar las sábanas”.

Zeolla y Zacarelli (otro miembro del staff de SUMA) coincidieron también en la legislatura, bajo los legajos 03895 y 07076:

El Disenso
Zicarelli y Zeolla en la Legislatura

SANTIAGO RIOBÓ Director de Laboratorio de políticas públicas

Riobó es “asesor” en el Congreso de la Nación y posee cargos políticos desde 2012, fecha en la que coincidentemente ingresó a la Fundación SUMA.

Últimamente varias de las personas relacionadas a SUMA cambiaron los datos de sus CVs en LinkedIn, modificaron fechas, aclararon que el trabajo era “AdHonorem” y cerraron sus perfiles de Facebook, pero en el caso de Riobó por ejemplo si bien ahora dice que está en la Fundación Suma desde junio de 2015, en realidad su Twitter dice que está ahí desde 2012, el mismo año en el que ingresó al Congreso.

El Disenso
Riobó Fundación SUMA 2012

En Mayo de este año Michetti solicitó la recategorización del “Agente Santiago Eduardo RIOBO, Legajo ” 23.864″ quien a partir del 1 de Mayo es categoría A1, la categoría más alta dentro del Senado.

El Disenso
Recategorización Riobó

ÁLVARO ZICARELLI Director de Asuntos Institucionales y Cooperación Internacional

Zicarelli, persona de máxima confianza de Michetti y a quien considera su amigo, fue designado el 7 de enero de 2016 como Director de Asuntos Globales del Senado de la Nación Argentina. Zicarelli ingresó al Gobierno Porteño coincidentemente con su ingreso a la Fundación SUMA pero antes de pasarse a las filas del Michettismo paseó por todos lados.

El Disenso
Designación Ziccarelli Senado

En 2005 Zicarelli apoyó a Patricia Bullrich como su “Jefe de Asuntos Culturales” para luego liderar la agrupación jóven de Margarita Stolbizer en 2011. Luego del socialismo de Binner huyó a los brazos de la Dra. Carrió de quien fue candidato al Parlasur convirtiéndose en su “Asesor en Política Internacional”. Elisa Carrió se refiere a Zicarelli como el “Profesor”, habiéndolo invitado incluso a dar cursos junto a ella sobre “Crisis de Identidad, Conflicto Social y Extremismos entre Europa y el Islam”.

En este video, el “Profesor” Zicarelli diserta sobre CFK a partir del minuto 0:44

El “Profesor” Zicarelli es hoy el “Director de Asuntos Globales del Senado de la Nación Argentina” y “Asesor en Política Exterior de la Vicepresidente de la Nación” desde donde mantiene rígidas posturas contra países como China, de quien piensa que: “Comerciar con China es darle poder al régimen comunista que persigue, que censura, que asesina”.

https://www.youtube.com/watch?v=jTPyOjLeDLo

Pero estas apreciaciones desaparecen cuando el embajador del “régimen comunista” abre la billetera y le realiza una donación importante a la Fundación SUMA:

El Disenso
Donación de China a SUMA

Finalmente una perlita que descubrió el periodista Juan Amorín en Twitter:

El Disenso
Zicarelli sobre Macri
El Disenso
Michetti con su empleado y amigo Alvaro Zicarelli,

CECILIA BROOK Organizadora de la Gala de Fundación SUMA

Cecilia Ruth Brook, pareja actual de Leuco, se presenta en su CV como LinkedIn como empleada de CoInvest Argentina S.A., empresa de servicios financieros, pero el 1 de marzo de 2015 Brook fue nombrada por Michetti en el Senado:

El Disenso
Michetti solicita la designación de Brook en el Senado

Aunque Brook está registrada ante AFIP como:

“Actividad u Ocupación Servicios personales n.c.p., incluye actividades de astrología y espiritismo, las realizadas con fines sociales como agencias matrimoniales, de investigaciones genealógicas, de contratación de acompañantes, la actividad de lustrabotas, acomodadores de autos.”

Por lo que cabe preguntarse cual será su función exacta a las órdenes de Michetti en el Senado.

El Disenso
Decreto nombramiento Brook en el Senado

Michetti conoce a Brook y confía en ella, tanto como para dedicarle desde su facebook un especial agradecimiento al perder las Paso “A Cecilia Brook y su maravilloso equipo de logística”

Cuando Michetti fue al programa de Leuco a “limpiar su imagen” declaró que el dinero que le fue sustraído de su casa sin declarar y por el que fue imputada: “Era para pagar los “gastos de organización” de la cena en la Rural, el decorado, “la organización”…”. Alfredo Leuco sabía perfectamente de qué le hablaba: su novia fue la encargada de “organizar” la gala de la Fundación SUMA.

El Disenso
Brook con vestido negro organizadora de la gala SUMA

Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *