El Aborto Femicida

El Disenso

Vamos a tirar un par de datos sobre el aborto, pero antes queremos aclarar que celebramos la libertad, que no somos juez de la vida privada de nadie, y mucho menos del espanto que pueden sentir miles y miles de pibas que todavía buscan su lugar en la vida, cuando un embarazo no planeado las pone ante una situación tan difícil. Sin embargo, nos gustaría compartir algunos datos perturbadores, y te pedimos que los leas con atención, porque ahora que estamos un paso más cerca de practicar libremente el aborto quizás hayamos legalizado también una sistematización del femicidio, porque el aborto es un problema de las mujeres, de ambos lados del tejido uterino.

Mirá lo que pasa en India, si bien las mujeres son más longevas, hay 63 millones más de hombres. O sea, la diferencia entre abortadas y abortados por lo menos triplica la población argentina de mujeres. En China la misma historia, la población dio un giro, y por primera vez en la historia hay más varones que mujeres, superándolas en 43 millones. Sumando ambos casos, son 100 millones de hombres vivos, y más de 100 millones de mujeres que terminaron en una bolsa de plástico. Por cada 1000 varones nacen 920 mujeres, y otras 80 terminan en una bolsa. 

A nivel mundial, la población de mujeres cayó en 4 décadas, al 49,6% del total (el 50,4% son varones), una cifra grave considerando que los varones son la carne de cañón de cada guerra, y tienen una esperanza de vida 7 años inferior.

El tercer país con mayor tasa de aborto selectivo es Armenia, donde nacen 116 varones por cada 100 mujeres. En menor medida la selectividad aborto-femicida torció la balanza poblacional de Estados Unidos y Europa, donde, a pesar de la longevidad femenina, el 50,5% de la población es masculina. Hay que aclarar que la selectividad no solo se expresa en diferencias absolutas de población, sino que también se corrobora en un envejecimiento relativo de la población femenina respecto a la masculina, porque la práctica se impuso en las últimas décadas.

¿Es el patriarcado un femicida?

En Suecia, con un gobierno declaradamente feminista, con aborto libre, con avances sociales únicos en la desintegración de la familia patriarcal y con fuerte preponderancia de las madres solteras, en 2016 nacieron 62 mil mujeres y 83 mil varones. En el mismo año, en Noruega nacieron 25.505 varones y apenas 22.091 mujeres, demostrando así en los países donde la igualdad de género está mas afianzada, que la procreación selectiva privilegia la vida de los varones.

¿Y qué pasa en el mundo subdesarrollado, donde nos resistimos al aborto legal?
En Africa hay un 51% de mujeres, lo mismo que en Paraguay (51,5%). La misma situación se da en Argentina, con 51,3% de mujeres. O sea, tenemos 2% más de mujeres que en los sitios donde podés elegir qué bebe abortar.

Es que solo en los países “subdesarrollados” y antibortistas las mujeres tienen el mismo derecho a nacer que los hombres.

Además de las mujeres, otros grupos perjudicados por el aborto selectivo son la población leporina y la población con Síndrome de Down. Sobre esta última, hay muchos artículos que celebran su “erradicación” en Francia o los países nórdicos, y en España son abortados en el 85% de los casos, con tendencia creciente.

Hace mucho tiempo Karl Marx, como Cassandra, realizó algunas observaciones fatales. Una de ellas es que la base económica determina la infraestructura social. Hoy, la base económica del capitalismo está contrayendo la demanda de mano de obra, y sus principales arquitectos, como Elon Musk, estiman que en la próxima década se eliminará el 30% de los puestos de trabajo del mundo. En estas circunstancias, y considerando al hombre desde el punto de vista del capital, o sea, como un insumo más, la clase social dominante entiende la necesidad de disminuir la población. Otra observación fatal de Marx determina que la clase dominante impone sus intereses con herramientas ideológicas, hoy altamente tecnificadas, que llevan a incorporar como propio el interés del opresor. Así, las herramientas de control ideológico construyen mujeres con aversión a la familia, convencidas de que tener pareja es peligro y dispuestas a postergar su maternidad en pos de un “proyecto de vida” que tiene mucho de quimera, todos fenómenos ideológicos que en cada sociedad se verifican en proporción directa a la influencia que las corporaciones multinacionales ejercen sobre ella.

Con esos conceptos en la cabeza, no llama la atención que IPPF se haya impuesto. La International Planned Parenthood fue fundada por una eugenésica que quería reducir la población negra de Nueva York, con el apoyo económico de Rockefeller, y de hecho lo lograron, considerando que abundan las bibliografías que celebran que el aborto (bien direccionado) redujo notablemente el crimen. Dicho sea de paso, Márgaret Sanger, abiertamente eugenésica y racista, admitió en algún momento que reclutaba activistas negras para que no se notara, que se valía de la publicidad de clérigos negros, así como de enfermeras y personal administrativo de la misma población, todas maniobras direccionadas a que la mujer sometida al aborto pueda sospechar de la trama de poder que la ponía en la camilla. Hoy, IPPF trabaja sobre la periferia, apoyada por la Clinton Fundation, Open Society, Rockefeller Fundation, y el US State Department.

Desde IPPF, la más reconocida de muchas ONG internacionales dedicadas a la penetración ideológica, se gastan millones de dólares en la formación de “activistas” (a cuyo fin baja el dinero a través de distintas y valiosísimas ONGs como Casa Fusa, Católicas por el Aborto, Fundación Huésped, Cedes, Fundación Universidad de Palermo, y otras tantas que figuran en los balances de IPPF) erigiendo una estructura muy útil ya que, como puede leerse en su anuario, a través de ella se reivindican como ideólogos y promotores de la marcha del pañuelo verde, en la que movilizan a 4 millones de mujeres que sienten y expresan “es mi lucha”, mientras Carlos Marx, abrazándose a Cassandra, llora en un rincón.

Ahora que el aborto va en vías de ser legal, podemos darnos lugar a pensar que efecto social tiene realmente esta práctica, que alrededor del mundo viene elimininando selectivamente a las mujeres dentro del vientre materno.

Nota: Los números utilizados para este artículo provienen de la base de datos del World Data Bank.


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


2 comentarios

  1. La izquierda y derecha alegremente unidos para sacar esta ley que supende de manera arbitraria e incostitucional, un derecho basico y elemental que deberia ser inviolable y perpetuo. Mientras oficialismo y oposición siguen entretenidos, el gobierno de Macri ESTA RIFANDO EL PAIS, eliminando de raiz derechos sociales centenarios y se nos endeuda a un nivel tan elevado que el proximo gobierno estara imposibilitadio de sacar adelante el pais, articulando politicas progresistas. Aparte, el Congreso Nacional esta nuevamente empañado con sospechas confirmadas de engaño y estafa, puesto que se ha perpetrado en la sesión en la que se aprobó la ley, con total impunidad, una vergonzosa maniobra de compra de votos.
    Planned Parenthood, George Soros y la Fundacion Rockefeller a todo esto, se frotan las manos aguardando la aprobacion de esta ley genocida en el Senado. Si la ley sale, se iniciara en la Argentina un triste y devastador proceso de exterminio y despoblación de la clase mas vulnerable: Los pobres y sus hijos. No seamos tontos, todo esto estaba perfectamente planeado de antemano y hace décadas por el imperialismo del norte y sus lacayos traidores autóctonos, con el sello de aprobacion y la marca registrada del Informe Kissinger de los años setentas y su Memorando de Estudio de Seguridad Nacional 200 (NSSM 200) cuya aplicacion efectiva en nuestro pais supone el paso previo a la colonizacion territorial y al pillaje sin freno de las multinacionales sobre nuestros recursos naturales estratégicos. Nuestros politicos duermen, mientras la patria se desangra y muere lentamente.

  2. Este es un ruego, un ruego desesperado: si no hay movilizaciones (como las que se hicieron para pedir la ley del aborto) nuestro sistema previsional va a la destrucción total. Parece que a nadie le interesa lo que puede ocurrir con la liquidación del Fondo de Garantías del Anses, y la pérdida de la jubilaciones y pensiones. No hay especialista del tema que no advierta esto, No es porque simplemente lo pide el FMI, ya lo estaban haciendo antes. Y lo que liquidarán es muchas veces el préstamo que se le pide al Fondo. O se convoca urgente a movilizaciones en todo el país para salvar el sistema o no sólo los actuales sino los que vengan a jubilarse no encontrarán medios para poder hacerlo porque el sistema habrá desaparecido!!!
    MOVILIZACIÓN URGENTE PARA DEFENDER LA ANSES Y EL FONDO DE GARANTÍA!!!!!! BASTA DE ROBAR!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *