El abogado de Macri asesorará a Aerolíneas por condonarle deudas a Macri

El Disenso

En otro de los laberintos a los que nos acostumbra Cambiemos, el histórico abogado de Macri, Dr. Alejandro Raul Alberto Perez Chada, será quien asesore a Aerolíneas Argentinas por la condonación de deudas al Correo Argentino y a MacAir, ambas al momento del hecho, propiedad de la familia Macri.

La nueva condonación de deuda por más de un millón de pesos parte de Aerolíneas Argentinas a Correo Argentino y a Mac Air Jet, surge a partir de la presentación de un hecho nuevo dentro de la causa principal de MacAir en la que el fiscal Di Lello impulsa la investigación iniciada por la denuncia presentada por los diputados Nacionales Rodolfo Tailhade y Juan Cabandie, ante presuntas irregularidades en la concesión de rutas aéreas a compañías de bajo costo.

El viernes pasado, el juez federal Sergio Torres dio la orden a la Policía Federal de allanar las oficinas de Aerolíneas Argentinas en busca de la documentación que prueba una condonación de deuda millonaria que la aerolínea de bandera le hizo a Macair Jet SA, empresa del Grupo Macri al momento de originarse la deuda. La orden de allanamiento era extensiva a las oficinas de MacAir Jet pero el procedimiento no pudo llevarse a cabo porque la dirección consignada en la justicia era errónea. En el marco de la misma causa, el Juez Torres ya se vio obligado a allanar oficinas de Casa Rosada ante la falta de respuesta de la Secretaria General de Presidencia que no le entregó al magistrado la información solicitada en la investigación.

El Dr. Pérez Chada comenzó su relación con Mauricio Macri a mediados de los 90s, a través de su amistad con el dirigente Pedro Pompilio. Además de defender a Boca Juniors, Pérez Chada representó a Macri en las causas más sensibles como la de la ex UCEP, y desde la llegada de Cambiemos al poder también se ocupa de la defensa de numerosos funcionarios públicos como Michetti, Gómez Centurión o Gustavo Arribas. En esta oportunidad el abogado de Mauricio Macri deberá representar a Aerolíneas Argentinas, por haberle condonado mas de un millón de pesos de deuda a dos empresas que pertenecían al Grupo Macri.


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *