El Disenso

Directora de Seguridad Vial: una amiga de Dietrich “experta” en venta de ropa femenina

6 mayo, 2016
Sin categoría

¿Te acordás del versito que tenían el mejor equipo de los últimos 50 años? ¿Te acordás que Michetti rajó gente del senado porque iban a entrar los más capacitados y por concurso? (Aunque luego apareció ahí mismo su prima kinesióloga con dos puestos y su hermano asumió como Director del Hospital Oncológico pero bueno, detalles menores..)

Ahora Guillermo Dietrich, el ministro que se saca la foto llegando a Casa Rosada en bicicleta pero viaja a su country en helicóptero, nombró como Directora de Seguridad Vial en el NOA a su amiga Corina Pérez Antich (ex mujer del múltiple funcionario macrista Pablo Walter) y referente G25 NOA, desde donde se encargada de atraer empresarios y llevarlos a las filas del PRO a través del G25. Contexto de Tucumán remarca que Pérez Antich también fue nombrada en la Legislatura.

Corina está especializada en la venta de ropa femenina y cuenta su secreto: “En este momento hay que diferenciarse de la competencia, brindando un servicio lo más completo posible para una mujer moderna, activa y con personalidad, con los elementos necesarios para que se sienta arreglada, canchera, cómoda, elegante o hiper-producida, según la ocasión”.

Consultada por la prensa catamarqueña sobre sus planes para la seguridad vial, Pérez Antich expresó:

“Se debe tomar conciencia de lo que está pasando y trabajar mancomunadamente, porque el tema de los accidentes viales es muy grave. Para ello, estamos tratando de responder al impulso local de cada lugar a dónde vamos. (Catamarca) Es una provincia que nos seduce”.

Esta “señora” será la “experta” encargada de arreglar las rutas en el NOA.

NOTA: El escándalo producido por este nombramiento hizo que desde el gobierno nacional explicaran que había sido un error. En el mes de mayo Perez Antich fue removida del cargo y según el parte enviado a prensa “sólo tiene como responsabilidad la coordinación de encuentros y actividades de los funcionarios nacionales de la Agencia con los equipos provinciales responsables de la seguridad vial toda vez que se organizan jornadas de trabajo y/o firmas de convenios en las cinco provincias que integran esta región: Catamarca, San Juan, Tucumán, Salta y Jujuy”.


📌 Colaborá con El Disenso 👉 Hacé click aquí!

📌 Contactános de manera segura y directa 👉 Hacé click aquí!

📌 Seguínos desde 👉 Facebook - Twitter - Telegram - YouTube - Instagram

📌 Recibí El Disenso en tu mail 👉 Hacé click aquí!



Comentarios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

nulled wordpress themes

Close
error: Si querés compartir nuestro contenido utilizá las herramientas disponibles en nuestro blog. Respeta nuestro trabajo y recordá acreditar la fuente. Si precisas algún material en particular escribínos a: eldisenso@gmail.com - Gracias!!! :)