El diputado Rodolfo Tailhade ubicó a Massot tras su patoteada

El Disenso

El diputado Rodolfo Tailhade tuvo que ubicar al legislador Nicolás Massot de Cambiemos luego de que en un ataque de histrionismo, comenzara a patotear a los gritos a los presentes, amenazando con ir a Ezeiza y Marcos Paz a reclamar por el dinero de los jubilados.

El demagogo de la Reparación Histórica evitó referirse a la propuesta del oficialismo y dedicó su tiempo a atacar a la oposición con un discurso enardecido donde utilizó el Peñismo “Háganse Cargo” para evitar dar explicaciones sobre la nueva fórmula que promueve el oficialismo que disminuirá semestralmente las jubilaciones, aunque el diputado Tonelli ya la justificó diciendo que “los jubilados perderán dinero pero no poder adquisitivo“, sin especificar como eso podría suceder en el mundo real.

 

Tailhade le respondió a Massot: “Hacés honor a tu apellido. Te invito, vamos a Marcos Paz, juntos. Yo voy a visitar a los prisioneros políticos que tiene tu gobierno y vos vas a ir a las celdas de los amigos de tu familia, que están ahí por haber matado, desaparecido y secuestrado a 30000 compañeros”.


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *