El Disenso

Dictadura Cívico Militar, dale Radio Nacional, decilo bien fuerte

Marcos Levín acaba de ser condenado a 12 años de prisión por su participación en la dictadura cívico militar luego de que la querella que representa al ex chofer Víctor Manuel Cobos, acusara al ex empresario de instigar torturas y privación ilegítima de la libertad.

Los abogados de Cobos habían solicitado 20 años de prisión para el ex dueño de La Veloz del Norte, por considerarlo: “Autor responsable de instigar torturas y la privación ilegítima de la libertad de su ex empleado“.

Hoy se leyó la sentencia que condena a Marcos Levín, ex dueño de La Veloz del Norte a 12 años de prisión por su participación en delitos de lesa humanidad.

En noviembre Mauricio Macri fue acusado de tener una alianza con los sectores cómplices de genocidio en la provincia de Salta ya que dio una conferencia de prensa en un hotel que es propiedad de Marcos Levín en el que hubo encuentro y saludos.

Luego de la conferencia de prensa junto a Gerardo Morales en el Hotel Alejandro I, imponente edificio propiedad del dueño de Veloz del Norte, Marcos Levín le dijo: “¡Vos vas a ser presidente!”

Levín, fue señalado como “el intelectual” detrás de la persecución a los gremialistas en la década del 70, quien junto a los “comisarios trasnochados” perseguían a trabajadores a cambio de recompensas de parte de los empresarios.

Luego que desde Radio Nacional los locutores denunciaran que Fernando Subirats bajara línea prohibiendo utilizar el término: “Dictadura Cívico Militar”, hoy mas que nunca queremos escuchar a los compañeros periodistas de Radio Nacional dando esta noticia y diciendo bien fuerte: “DICTADURA CÍVICO MILITAR”.


📌 Colaborá con El Disenso 👉 Hacé click aquí!

📌 Contactános de manera segura y directa 👉 Hacé click aquí!

📌 Seguínos desde 👉 Facebook - Twitter - Telegram - YouTube - Instagram

📌 Recibí El Disenso en tu mail 👉 Hacé click aquí!



Comentarios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

nulled wordpress themes

Close
error: Si querés compartir nuestro contenido utilizá las herramientas disponibles en nuestro blog. Respeta nuestro trabajo y recordá acreditar la fuente. Si precisas algún material en particular escribínos a: eldisenso@gmail.com - Gracias!!! :)