Destrozó un vehículo oficial conduciendo alcoholizado y lo premian con un ascenso

El Disenso

Macri y Frigerio decidieron ascender al funcionario que meses atrás destrozó un vehículo oficial al embestir a un auto que se encontraba estacionado en Corrientes y Alem. La mano derecha de Frigerio conducía con una concentración de alcohol en sangre que duplicaba el nivel permitido por la ley. Luego de una disculpa emitida desde su cuenta de Facebook, Colello hoy fue nombrado al frente del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional.

Al momento del choque, Big Bang News informó que Colello dijo venir de una “reunión de trabajo” al momento del siniestro, que ocurrió un domingo de madrugada. De acuerdo a la crónica publicada, un testigo relató a los uniformados presentes haber visto al funcionario arrojando una botella de champagne a un tacho de basura, hecho que fue luego confirmado al secuestrarse del interior del vehículo un corcho de champagne. Desde su cuenta de Facebook, el funcionario emitió unas disculpas públicas asegurando: “Actualmente me han suspendido sin goce de sueldo en mis funciones hasta que la justicia se expida sobre este caso. Además, se inició un sumario interno en el Ministerio independientemente del curso normal del proceso judicial“. De acuerdo a su currículum, el ex telemarketer continuó trabajando en Interior como vocero del Ministro Frigerio.

El Disenso
Así quedo el vehículo oficial manejado por Colello.

Al conocerse la renuncia presentada por el arquitecto Hernán Julio Vela al Consejo de Administración del Fondo Federal de Infraestructura Regional, Macri y Frigerio tomaron la decisión de premiar al joven Colello, quien los acompaña semanalmente en los partidos de fútbol que se realizan en la Quinta de Olivos. Olvidado el pequeño inconveniente con el vehículo oficial, Colello ya está listo para una dosis Cambiemita de Meritocracia.

El Disenso
Nombramiento Mauricio Colello

A pesar de asegurar en sus disculpas que el accidente le hizo “abrir los ojos, y entender las consecuencias que surgen de las decisiones equivocadas“, desde las redes, el joven funcionario no pierde oportunidad de fotografiarse, bebida en mano, en diversos ámbitos. A diferencia del vehículo oficial valuado en medio millón de pesos, esta vez Colello manejará un fondo con un presupuesto de más de 500 millones. Esperemos que no lo choque.


Las imágenes que ilustran la nota son fotos públicas del perfil de Colello en Facebook.


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *