El Disenso

Denuncian que Vidal mandó leche en polvo y budines vencidos, comidos por roedores y con restos de excremento de paloma a comedores de Moreno

17 mayo, 2016
Sin categoría

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Moreno, denunció hoy que desde el gobierno de Vidal enviaron budines y leche vencidos y comidos por roedores para ser destinados a comedores y merenderos del distrito.

en polvo vencidos, comidos por roedores y con restos de excremento de palomas llegara a los comedores y merenderos del municipio.

Inés Iglesias la Secretaria de Desarrollo social del distrito precisó:

“Desde diciembre no había llegado nada hasta ahora que nos mandan dos mil kilos de leche y budines, algo que es casi ofensivo porque estamos hablando de comedores y merenderos que están necesitando apoyo importante porque nosotros los estamos sosteniendo con lo que tenemos. En esta oportunidad Gustavo Schenone me dice: ´ya les estamos mandando leche y budines, vengan a buscarlos. Fuimos a retirar allá a La Plata y cuando llegan a nuestro centro de abastecimiento se encuentran con que los budines estaban en mal estado, como si hubieran estado a la intemperie,. Pero eso no fue lo único porque miramos cómo llegó la leche y nos encontramos que la leche venía con excremento de palomas”.

Adriana Palacio, Subsecretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad expusó el problema a los medios e hizo público su enojo con la situación:

“La crisis nos golpeó tanto que cuando asumimos en Moreno había 46 merenderos censados. Hoy llegamos a 82 y nos envían al municipio 500 budines en mal estado y 2000 cajas de leche con caca de paloma”.

Walter Festa, Intendente de Moreno ordenó decomisar la mercadería, analizarla, labrar las actas correspondientes y junto con el Secretario de Gobierno de Moreno realizaron las denuncias pertinentes ante las autoridades provinciales.

Total Adriana Perdriel, la Vicepresidenta del Concejo Escolar (del PRO), ya lo dijo bien clarito: “El que tiene hambre come cualquier cosa”.

Vidal, la que venía a cuidar a tus hijos se supera día a día.


📌 Colaborá con El Disenso 👉 Hacé click aquí!

📌 Contactános de manera segura y directa 👉 Hacé click aquí!

📌 Seguínos desde 👉 Facebook - Twitter - Telegram - YouTube - Instagram

📌 Recibí El Disenso en tu mail 👉 Hacé click aquí!



Comentarios

Comentarios

Etiquetas
,

Los comentarios están cerrados.

nulled wordpress themes

Close
error: Si querés compartir nuestro contenido utilizá las herramientas disponibles en nuestro blog. Respeta nuestro trabajo y recordá acreditar la fuente. Si precisas algún material en particular escribínos a: eldisenso@gmail.com - Gracias!!! :)