Denuncian que la candidata de Vidal pidió votar en una mesa de discapacitados para que no la vean

El Disenso

Gladys Gonzalez, la candidata con más denuncias en su haber, solicitó votar en una mesa para discapacitados “para que no la vean”, según un tweet privado de un concejal de Avellaneda que hizo público la Agencia El Vigía del periodista Dante López Foresi.

Como la mayoría de los funcionarios de Cambiemos, González posee poca química con la “gente” y no disfruta del contacto demasiado cercano, aún con los habitantes de Avellaneda, donde supo competir por la intendencia sin cumplir con el período mínimo de residencia exigido por la ley. De acuerdo a lo relatado por el Concejal Innocenti, la candidata solicitó votar en la mesa para discapacitados a fin de pasar desapercibida, pero ante la protesta de quienes aguardaban pacientemente a fin de cumplir con su deber cívico, la candidata más denunciada debió esperar su turno para introducir su sufragio en la mesa 0018 de Avellaneda.

El Disenso
Denuncia del concejal Degli Innocenti de Avellaneda

González está denunciada en la justicia por administración fraudulenta, malversación de fondos, usurpación de cargos y bienes, incumplimiento de los deberes de funcionario público, abuso de autoridad, estafa procesal, falso testimonio, falsificación de instrumentos públicos, tráfico de influencias, malversación de caudales públicos e incumplimiento de los deberes de funcionario público entre otros delitos graves, y tiene un prontuario que se incrementa a su paso por organismos públicos. Denunciada por sus ex empleados y también por sus pares dentro de Cambiemos, la elegida de Duran Barba y Vidal parecía la candidata ideal para las fotos, pero su extenso prontuario pesa más que su carita angelical y su pelo rubio prolijamente peinado. Desde El Disenso te contamos quien es Gladys González en la investigación Gladys Gonzalez: la coleccionista de denuncias .

Gladys Gonzalez: la coleccionista de denuncias


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *