El Disenso

Cuidado con el Perro

Bastó que Horacio Verbitsky publicara un listado con familiares y funcionarios que adhirieron al blanqueo donde el hermano de Macri figuraba con 35 millones, para que desde el gobierno se desatara una caza de brujas buscando dar con la cabeza de quien filtró la información. Página 12 sintió las presiones, y el Perro dejó de escribir su columna semanal. Hoy, el diario trae un mensaje explicando el porqué de su ausencia.

PAUSA
Por Horacio Verbitsky

Luego de 30 años de contacto semanal con muy contadas interrupciones, mi columna dominical ha dejado de aparecer en Página 12. Esto ha motivado un aluvión de mensajes inquiriendo por las razones de la ausencia. Estas líneas son para agradecer el afecto y calmar la inquietud. Las urgencias de un año político me impidieron tomarme las vacaciones correspondientes hasta la conclusión del proceso electoral. Por este único medio informo que dedicaré el próximo año a cuestiones pendientes que demandan mucha atención. En primer lugar, dos libros en preparación y la reedición de los veintitantos anteriores. Liberado del contrato con una editorial que saboteó la difusión de mis trabajos sobre la historia política de la Iglesia Católica en la Argentina, he acordado la publicación integral de toda mi obra con la editorial Siglo XXI. Además, desde fines del año pasado estoy encarando nuevos proyectos en un entorno audiovisual y digital, de los que los tendré al tanto para no perder el contacto, que yo valoro tanto como ustedes. Quienes lo deseen pueden enviarme sus datos de contacto a ros12@pagina12.com.ar

Respecto a la lista…

Cuando un programa de prime time largó a correr el rumor de que el próximo sindicalista en ir preso sería Víctor Santa María, propietario de Pagina 12, Horacio le hizo llegar un mensaje al presidente:

Si para que no dejen sin trabajo a todos mis compañeros me tengo que ir yo, me voy Macri. Pero no dejes sin laburo a todos los pibes. Es muy brutal esta amenaza de hacer desaparecer un medio porque no te gustó una nota. Entiendo que no le haya gustado, pero son las reglas del juego. Lo que hice es legal, es mi rol, soy periodista“.

Los allegados y familiares de Macri que figuran en el listado publicado, blanquearon un total de 2319 millones. Consultado respecto a si conocía más personas que hubieran adherido al blanqueo, el Perro solo respondió: “Tengo la lista completa“.

Foto: Redes

Allegados y familiares de Macri blanquean 2319 millones y el gobierno sale a la caza del que filtró la lista


📌 Colaborá con El Disenso 👉 Hacé click aquí!

📌 Contactános de manera segura y directa 👉 Hacé click aquí!

📌 Seguínos desde 👉 Facebook - Twitter - Telegram - YouTube - Instagram

📌 Recibí El Disenso en tu mail 👉 Hacé click aquí!



Comentarios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

nulled wordpress themes

Close
error: Si querés compartir nuestro contenido utilizá las herramientas disponibles en nuestro blog. Respeta nuestro trabajo y recordá acreditar la fuente. Si precisas algún material en particular escribínos a: eldisenso@gmail.com - Gracias!!! :)