Conocé al cerebro detrás de las palabras de Macri

El Disenso

Si alguna vez te preguntaste respecto al origen de las frases de Macri en sus discursos, hoy te presentamos a Julieta Herrero, la “Directora General de Discurso de la Subsecretaría de Comunicación Presidencial de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación” nombrada con excepción por no cumplir con los requisitos mínimos para el cargo. Ella es la responsable del “discurso” presidencial.

Julieta, el cerebro detrás de los brillantes discursos del señor presidente

Dentro de las frases destacadas de las últimas 48h encontramos:

“Uno no puede andar día a día cantando falta envido sin nada, no puede hacer señales falsas”.

“Claramente, deberían de tener angustia de tomar la decisión, querido Rey, de separarse de España”.

“Si están en sus casas en remera y en patas, es porque están consumiendo energía de más”.

Otro Decreto “con excepción”

Decreto 835/2016

Desígnase Directora General de Discurso.
Bs. As., 07/07/2016 (..)
EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA DECRETA:

ARTÍCULO 1° — Desígnase, con carácter transitorio, a partir del 19 de mayo de 2016 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, a la Lic.Julieta Catalina HERRERO (D.N.I. N° 28.156.529), en el cargo de Directora General de Discurso de la SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PRESIDENCIAL de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, Nivel A, Grado 0, del CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO SECTORIAL DEL PERSONAL DEL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08 y sus modificatorios, autorizándose el correspondiente pago de la Función Ejecutiva Nivel I del referido Convenio, con autorización excepcional por no reunir los requisitos mínimos establecidos en el artículo 14 de dicho ordenamiento, y con carácter de excepción a lo dispuesto por el artículo 7° de la Ley N° 27.198.

No llega ni a los requisitos mínimos..

CAPITULO III.- DE LOS REQUISITOS MINIMOS PARA EL ACCESO A CADA NIVEL ESCALAFONARIO

ARTICULO 14.- Los requisitos mínimos de acceso a cada nivel escalafonario, sin perjuicio de los que se establezcan para los distintos agrupamientos y las distintas funciones o puestos, son los siguientes:

NIVEL A:

a) Título universitario de grado correspondiente a carrera de duración no inferior a CUATRO (4) años y a la función o puesto a desarrollar.

b) Especialización avanzada en los campos profesionales correspondientes a la función o puesto a desarrollar, acreditable mediante estudios de postgrado o en entidades de reconocido prestigio y solvencia académica y/o profesional.

c) Experiencia laboral en la especialidad atinente a la dicha función o puesto acreditada por un término no inferior a SEIS (6) años después de la titulación.

d) Experiencia laboral acreditada en dirección de equipos de trabajo de gran envergadura o complejidad por un término no inferior a TRES (3) años, cuando comporte ejercicio de funciones ejecutivas o de jefatura.

Del “Relato” al “Discurso”

Los que hablaban del “relato”, tienen de “Directora General de Discurso” a una persona nombrada “con excepción” por no cumplir siquiera con los requisitos mínimos para cubrir el cargo.

#ElMejorEquipo


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *