Clarín Miente: La CSJ NUNCA trató el 2×1 en el 2013

Con la finalidad de atacar a CFK, Clarín escribió una nota donde titula que “Más relato: con Cristina Kirchner, la Corte Suprema también había avalado el 2×1 para un represor, evitando aclarar que dicha Corte Suprema NUNCA se abocó a la cuestión del 2×1. Hoy desde El Disenso te mostramos como fue la intervención de la Corte Suprema de Justicia en el año 2013.

La CSJ del año 2013, en la que CFK no pudo nombrar jueces por bloqueo parlamentario, consideró inadmisible el recurso extraordinario presentado en los autos caratulados “Simón, Antonio Herminio y otros s/recurso extraordinario” por lo que fue desestimado. En otras palabras, rechazó tratar el tema amparándose en el artículo 280 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación. De esta forma, quedó firme el fallo de la instancia previa.

Para Clarín “Cristina Kirchner alardeó: “Este Fallo no se hubiera dado en el Gobierno anterior…”. Hablaba de ella. Pero no sólo traspasó un límite en el debate sobre la independencia de poderes, si no que, otra vez, no se ajustó a la verdad“.

La realidad es que CFK tenía razón:

El Disenso

El Disenso

La contestación de la Corte Suprema de Justicia de 2013


📌 Colaborá con El Disenso 👉 Hacé click aquí!

📌 Contactános de manera segura y directa 👉 Hacé click aquí!

📌 Seguínos desde 👉 Facebook - Twitter - Telegram - YouTube - Instagram

📌 Recibí El Disenso en tu mail 👉 Hacé click aquí!



Comentarios

Comentarios

Etiquetas

Los comentarios están cerrados.

nulled wordpress themes

Close