🇦🇷 Periodismo de Investigación 🇦🇷 Por Amor A La Patria 🇦🇷

El Disenso

Cinismo PRO: Hoy Macri dijo que el Estado no debe usarse para acomodar familiares

por
en Sin categoría

A veces la forma en la que el presidente nos dice las cosas asusta. La forma en la que mira al receptor del mensaje convencido de la mentira que está diciendo, casi sin microgestos y con una amplia y estudiada sonrisa. Hoy en ese estilo habló a cámara y expresó:

“El Estado es responsabilidad de todos. Todos tenemos que estar atentos a que se hace con el Estado. El Estado no es del un presidente o de un ministro o un intendente, es de todos los argentinos. No puede ser que el partido que gana hace lo que se le ocurre, que se use para acomodar a sus familiares a sus amigos, tiene que tener gente de carrera que ocupe de la calidad de vida”.

Esto lo dice el presidente, cuyo Secretario General es su ex cuñado (Fernando de Andreis el hermano de su primera mujer).

Que a su izquierda tiene a un intendente que se le retovó todo el gabinete porque le inventó una “Super Secretaría” a su hermano menor en Quilmes.

Que le firmo un DNU a un inexperto joven yanqui amigo de su sobrina para que ocupe una Dirección en Sistemas en nuestro país.

Cuya vicepresidenta que no tiene idea de como realizar su trabajo en el Senado tiene como “Asesora Parlamentaria” y “Jefa de Despacho” a su prima que es kinesióloga de profesión.

El mismo que tiene a un Ministro de Salud que a toda costa quiere echar a 3 altos directivos del Hospital El Cruce Néstor C. Kirchner para dárselo a su mujer.

El que tiene un Ministro de Cultura que echó a mas de 500 personas por “ñoquis” pero le creó a su joven novia cineasta un puesto de “Encargada de Prensa”.

El que tiene un Presidente del Banco Central que metió a la mujer de Gerenta del Fondo Nacional de las Artes (Dependiente de Cultura).

Que le creó un puesto a un “Activador de Glándula Pineal” (?).

Cuyo Ministro de Turismo nombró con su aval a su hijo menor de “Asesor de la cartera”.

Que hace dos días le firmo un decreto a la hermana menor de la Reina Máxima dándole un puesto de “Directora con excepción” porque no cumple siquiera con los mínimos requisitos solicitados.

El mismo que le firmó otro decreto a la mujer de un diputado del PRO para que asuma en una Dirección despues de haberle pedido la renuncia unos años atrás por un importante papelón al frente del Consejo de la Niñez.

Ese que también avala que su vicepresidenta le otorgue no uno sino dos puestos a su amigo (y hermano del ex presidente y actual senador Pinedo).

 

Pero no te preocupes.. ya lo dijo Durán Barba:
“Macri está muy bien amaestrado, no es un tipo peligroso”.


Licencia Creative Commons
El Disenso por www.ElDisenso.com se distribuye bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Comentarios

Comentarios

Ir a Arriba