El Disenso

Chapadmalal: Catering de casi 2 millones para el exclusivo paladar presidencial

Shares 14K

Macri ya está en la Residencia Presidencial de la Unidad Turística Chapadmalal, donde descansará el fin de semana largo junto a Juliana Awada y su hija Antonia y desde el próximo jueves realizará un nuevo “retiro espiritual” junto a su gabinete. Hoy desde El Disenso te mostramos cuanto vamos a pagar por el catering para el exclusivo paladar presidencial.

El complejo de Chapadmalal, está localizado justo frente al mar, 23 kilómetros al sur de Mar del Plata. Construido por Juán Domingo Perón en 1947, cuenta con chalets, pileta, canchas de tenis, helipuerto, playa privada, muelle y mirador. Macri, el presidente más fanático de los descansos y las vacaciones, hizo de la Residencia de Chapadmalal uno de sus nuevos “lugares en el mundo” y luego de reposar durante el fin de semana largo junto a su familia, recibirá el jueves a su gabinete, a quienes agasajará con un catering de casi 2 millones de pesos.

En esta oportunidad, desde la Dirección General de Administración se llevó adelante la Licitación Privada 23-0036-LPR17 bajo el nombre de “CATERING CHAPADMALAL” Expediente “EX-2017-29712030-APN-DDMYA#SGP”, cuyo objetivo es la contratación de un “Servicio de catering y atención de eventos, reuniones, actos y/o ceremonias en los que participe el Primer Mandatario y/o miembros de su Gabinete cuya organización sea llevada adelante por la ADMINISTRACIÓN DE LA RESIDENCIA PRESIDENCIAL DE CHAPADMALAL“.

La empresa seleccionada en el dictamen de evaluación de ofertas es BELVIT S.A., propiedad de Ezequiel Miret y María Eugenia Lascano. De acuerdo a la oferta presentada, Belvit cobrará la suma de $1.740.000,00 por 800 servicios valuados en $2.175 cada uno.

Lejos de las sesiones de fotos para redes, donde el presidente se muestra deleitándose con una sencilla comida orgánica con vegetales de la huerta cultivados en la terraza de la Casa Rosada, Macri gastará en Chapadmalal casi 2 millones en un catering con cero austeridad.

Dejá tu comentario!

📌 Colaborá con El Disenso 👉 Hacé click aquí!

📌 Contactános de manera segura y directa 👉 Hacé click aquí!

📌 Seguínos desde 👉 Facebook - Twitter - Telegram - YouTube - Instagram

📌 Recibí El Disenso en tu mail 👉 Hacé click aquí!




 

Los comentarios están cerrados.

nulled wordpress themes

Inline
Inline