CFK expuso las mentiras de Macri

El Disenso

La presidenta mandato cumplido CFK, aprovechó a exponer desde las redes las mentiras del presidente Macri respecto a las inversiones de L’Oréal en Argentina.

Ayer, en su conferencia de prensa, Macri dijo textualmente que “El presidente de L’Oréal, que hace 70 años está la empresa en la Argentina y hace años que no quería invertir un peso en este país, me dijo que van a hacer un nuevo centro logístico para aumentar la producción“.

Alguno de ellos miente o está desinformado…y no creo que sea el presidente de L’Oréal acotó CFK, quien le recordó a Macri que el pasado 15 de octubre de 2015, ella visitó la planta de L’Oréal en Garín, Escobar, ocasión en la que se procedió a realizar su reinauguración, luego de que la firma invirtiera más de 100 millones en su ampliación. En ese acto, acompañó a CFK el CEO de L’Oréal en Argentina, Marcelo Zimet.

Lo recuerdo muy bien porque ese día también entregamos, junto al CEO local de la empresa, el Premio L’Oréal-UNESCO “Mujeres en la Ciencia” a Andrea Gamarnik, gran científica argentina” continuo relatando CFK.

Durante el acto, la presidenta le entregó a la doctora Andrea Gamarnik el premio “Por las mujeres en la ciencia”, patrocinado por L’Oréal y la UNESCO. La facultativa es parte del equipo del Instituto Leloir y también se desempeña como investigadora del CONICET, desde donde realizó profundas investigaciones sobre el dengue.

La presidenta cerró su exposición en las redes con una frase de Abraham Lincoln:

Se puede mentir a pocos, mucho tiempo. Se puede mentir a muchos, poco tiempo. Pero no se puede mentir a todos, todo el tiempo”.


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *