El Disenso

CFK denuncia cacería contra kirchneristas, Frigerio lo niega.. pero el tipo que disparó contra militantes es aportante del PRO

26 junio, 2016
Sin categoría

Mientras CFK denunció una cacería, persecución ideológica y hostigamiento mediático en una Democracia de nula intensidad, Frigerio salió y aseguró que no existe persecución alguna pero ayer se supo que la persona que disparó el revolver calibre 32 hiriendo a 2 militantes es un aportante del PRO.

Este es Alejandro Fabián Sidero, el dueño de la pistola secuestrada en su departamento de Gurruchaga 274 en la Torre Los Tilos, desde donde se realizaron los disparos contra los militantes que estaban reunidos en el local de Nuevo Encuentro en la madrugada del 4 de marzo pasado.

LEER: Balean Local de Nuevo Encuentro en Villa Crespo.

El Disenso

aporte-sidero

Alejandro Fabian Sidero es un aportante de la campaña presidencial de Mauricio Macri, es decir que el tipo puso plata (independientemente del monto) solo para demostrar pertenencia e identificación partidaria.

LEER: Alejandro Fabián Sidero, el francotirador que atentó contra el local de Nuevo Encuentro financió al PRO

Esto demostraría que el atentado fue cometido por motivos políticos, lo que podría agravar el encuadre y la situación personal de Sidero.

El atentado a los militantes de Nuevo Encuentro



Martín Sabatella relacionó las demoras en la investigación por parte de la policía de Larreta con la filiación política de Sidero.

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

nulled wordpress themes