Casa Rosada: se acabó el tiempo de diálogo. La prensa afuera!

El Disenso

Se acabo el tiempo de diálogo: periodista avisa que desde presidencia anunciaron que no habrá mas presencia de prensa en anuncios oficiales.

El periodista Martín Suárez filtró hoy que desde presidencia de la nación confirmaron que a partir del día de la fecha todos los anuncios que se realicen desde la Rosada se harán sin presencia de prensa.

La razón de la decisión

Después de que el señor presidente le dijera a la prensa que le había “ordenado” al administrador de su fideicomiso repatriar los millones que ahora denunció en Bahamas (y que no forman parte de ese fideicomiso) y encima aclaró que “comprará letras del tesoro argentino” cuando según el contrato firmado debería haber declarado todos sus bienes, tiene prohibido el contacto con el administrador y entre otros detalles no puede decidir en que invertir, es como que se le fue todo de las manos a Marcos Peña.

Lo que dice Macri frente a la prensa no es controlable, sus terribles metidas de pata tampoco. Y ante el costo político de que el presidente abra la boca sin control, y esta sería la causa por la que a partir de ahora no se harán más anuncios con la Prensa presente.

Queremos preguntar decían..

resistiendo con aguante info

Ahora que la prensa ya no estará presente en los anuncios oficiales, sería lindo ver a los mismos periodistas que se reunieron en el programa de Lanata con los cartelitos en mano de “Conferencia de Prensa con Preguntas” a la entrada de Casa Rosada.


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *