El Disenso

Casa Rosada: se acabó el tiempo de diálogo. La prensa afuera!

30 mayo, 2016
Sin categoría

Se acabo el tiempo de diálogo: periodista avisa que desde presidencia anunciaron que no habrá mas presencia de prensa en anuncios oficiales.

El periodista Martín Suárez filtró hoy que desde presidencia de la nación confirmaron que a partir del día de la fecha todos los anuncios que se realicen desde la Rosada se harán sin presencia de prensa.

La razón de la decisión

Después de que el señor presidente le dijera a la prensa que le había “ordenado” al administrador de su fideicomiso repatriar los millones que ahora denunció en Bahamas (y que no forman parte de ese fideicomiso) y encima aclaró que “comprará letras del tesoro argentino” cuando según el contrato firmado debería haber declarado todos sus bienes, tiene prohibido el contacto con el administrador y entre otros detalles no puede decidir en que invertir, es como que se le fue todo de las manos a Marcos Peña.

Lo que dice Macri frente a la prensa no es controlable, sus terribles metidas de pata tampoco. Y ante el costo político de que el presidente abra la boca sin control, y esta sería la causa por la que a partir de ahora no se harán más anuncios con la Prensa presente.

Queremos preguntar decían..

resistiendo con aguante info

Ahora que la prensa ya no estará presente en los anuncios oficiales, sería lindo ver a los mismos periodistas que se reunieron en el programa de Lanata con los cartelitos en mano de “Conferencia de Prensa con Preguntas” a la entrada de Casa Rosada.


📌 Colaborá con El Disenso 👉 Hacé click aquí!

📌 Contactános de manera segura y directa 👉 Hacé click aquí!

📌 Seguínos desde 👉 Facebook - Twitter - Telegram - YouTube - Instagram

📌 Recibí El Disenso en tu mail 👉 Hacé click aquí!



Comentarios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

nulled wordpress themes

Close
error: Si querés compartir nuestro contenido utilizá las herramientas disponibles en nuestro blog. Respeta nuestro trabajo y recordá acreditar la fuente. Si precisas algún material en particular escribínos a: eldisenso@gmail.com - Gracias!!! :)