Carolina Stanley proscribió murales kirchneristas de artistas locales y ordenó taparlos

El Disenso

Carolina “heredamos una crisis social profunda y se está sincerando” Stanley, también conocida como la Ministro imputada por la Procelac en el caso Niembro, la que nombró en su cartera a la esposa del Ministro Frigerio, y la misma que se llevó a trabajar a su prima a Desarrollo Social (justito como Michetti!) ahora dio la orden de borrar murales con referencias a Néstor y/o a Cristina.

Al inicio de la gestión comenzaron borrando las referencias a la palabra “Patria” por considerarla muy “K”, y así fue como desaparecieron de papelería y vía pública las escarapelas con la frase “Tenemos Patria”.

Y eso siguió en las diferentes carteras, en Salud cambiando el nombre de un hospital en homenaje a una Madre de Plaza de Mayo y restaurando el nombre puesto por Lopez Rega, moviendo bustos de Néstor de acá para allá, bajando cuadros, volando fotos de Evita.. todo suma para evitar la Memoria.

La orden de Stanley ya fue llevada a cabo en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de la localidad de Arrecifes.

El Disenso
Mural Original

Fue Martín Fioritto (Subsecretario de Organización Comunitaria) quien le solicitó a la artista plástica que realizó el mural que borrara la obra. De más está decir que la artista se negó a hacerlo, por lo que desde el centro blanquearon la obra con cal.

El mural realizado por la artista plástica Ángeles Crovetto simbolizaba “El Trabajo dignifica y Construye Patria”, dos temas que el gobierno actual no comparte, pues para Macri “tener trabajo” dejó de ser un “derecho” para pasar a ser una “bendición” y la “Patria” en estos tiempos es una mala palabra, al punto que el presidente la eliminó de su jura (después que no se pregunten porque las banderas se le caen encima.)


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *