Cano hoy mandó a instalar cartelería en el frente de lugares de votación


El viernes comienza la veda, por eso en Tucumán, Cano, el candidato que no conoce a su provincia, mandó a instalar en el día de la fecha sendas gigantografías de Cambiemos en el frente de varios establecimientos educativos en los que se votará el domingo.

Los docentes de los establecimientos educativos en los que se desarrollaran los comicios este fin de semana, fueron quienes denunciaron la instalación de los enormes carteles publicitarios que ocupan todo el frente de las escuelas “Frías Silva” y “San Martín” de Aguilares, al sur de la provincia de Tucumán, donde según las encuestas Cambiemos está teniendo una baja performance.

De acuerdo al cronograma electoral, el viernes 11 a las 8 de la mañana comienza la veda electoral, con la consecuente prohibición para realizar actos públicos de proselitismo y publicar y difundir encuestas y sondeos preelectorales.

Al menos tuvieron la delicadeza, por el momento, de no reemplazar el busto de bronce del ingreso al establecimiento por uno de Mariu Vidal.

El Disenso


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *