Bullrich volvió a meter la pata: Estuvo preso una semana porque lo confundieron con un narco

El Disenso

¿Te acordás cuando Bullrich detuvo a un cantante de cumbia porque era parecido a Perez Corradi? El Ministerio de Seguridad volvió a meter la pata y ahora detuvo a un técnico en refrigeración e instalador de aires acondicionados, en lugar del peligroso narcotraficante que buscaban, solo que esta vez Daniel Lobos pasó una semana preso hasta que alguien se dio cuenta del error.

Cayó ‘Gangoso’ en Córdoba: estaba prófugo desde un histórico procedimiento contra el narcotráfico en febrero”, decía el parte de prensa emitido el 24 de abril por el Ministerio de Seguridad en el que se daba cuenta de la detención del peligroso narcotraficante “Daniel Lobos”, alias ‘Gangoso’, en la provincia de Córdoba. En el mismo comunicado se destacaba el operativo de la Policía Federal Argentina (PFA) que “incluyó una exhaustiva investigación criminal” y se adjuntaban fotos del detenido esposado y sujeto por miembros de la fuerza.

A Daniel la policía se lo llevó de su casa el 21 de abril, la policía se negó a decirle por qué lo detenían, le sacaron fotos cual trofeo de presa y lo metieron en Bower junto a presos peligrosos. El lunes 24 en el Juzgado Federal N°2 Daniel comenzó su declaración y la secretaria fue quien se dio cuenta del error: “El hombre que buscamos es gangoso… y usted no lo es. Es evidente que hay un error“. Tres días mas tarde la Policía y la Justicia constataron que Lobos no era quien buscaban. El juez Sánchez Freytes se apartó y el caso cayó el miércoles en manos del juez Federal N° 3, Hugo Vaca Narvaja, quien, ante los rumores en Tribunales sobre el arresto equivocado, se metió de lleno a leer el expediente.

Es irónico le comentó Lobos a Día a Día “Tuve mejor trato con los presos y los guardiacárceles que con los policías que me detuvieron”.

El viernes 28 Daniel fue puesto en libertad y el juez Vaca Narvaja le pidió disculpas a Lobos quien declaró a la prensa que “Fue un error, pero todavía no saben decirme de quién fue ni a qué se debió. Fue el juez Vaca Narvaja quien tomó el caso y se tomó la molestia de revisar los papeles, y ahí se dio cuenta de que no era yo a quien buscaban”.

Cuando Bullrich se confundió a Perez Corradi con un cantante de cumbia

Esta no es la primera vez que el Ministerio de Bullrich se equivoca de persona. El 10 de Febrero de 2016, Bullrich mandó a allanar la casa de la ex mujer de Perez Corradi en Don Torcuato, donde la familia denunció un ataque brutal y desmedido ya que en el procedimiento 40 uniformados irrumpieron en la casa donde había varios niños de 3 a 12 años, los apuntaron y les mataron a los 2 perros.

Esa misma noche y luego de estar seguros que Perez Corradi estaba en la casa de la ex mujer en Don Torcuato, decidieron que estaban seguros que Perez Corradi estaba en un campo a 50km de Ciudad del Este visitando a su amante en un exclusivo country. Luego de un fallido y costosísimo operativo internacional en la triple frontera, una semana después el “Grupo Especial” detuvo a un hombre “parecido” a Perez Corradi que resultó ser un cantante de cumbia y ex participante de Operación Triunfo.


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *