Bullrich sigue colgándose de la Pesada Herencia: inauguró otra obra de CFK

El Disenso

A cara de piedra, el Ministro de Educación que no es docente se hizo presente en Corrientes para inaugurar otra obra realizada por la pesada herencia. En este caso se trata de la Licitación Pública 170/14 del 11 de mayo de 2015 pagada con fondos de Nación del Programa Nacional Más Escuelas.

Cual Papá Noel con una bolsita con 24 cajas de lápices de colores, 6 cajas de fibrones y un set de cartulinas de colores, el Ministro Esteban Bullrich inauguró esta mañana “la extensión áulica de la Escuela Normal “Dr. José A. Ferreira” y el Jardín anexo a la Escuela N° 166 “Docentes Correntinos”” según publicó en su Facebook.

Ante los aplausos de un grupo de personas afines al gobernador Colombi que acompañaba el acto, el Ministro de Educación, que hizo un master en la escuela de negocios de los creadores de los copos de maíz azucarados, contestó con un humilde: “A nosotros no tienen que agradecernos nada, solo hacemos nuestro trabajo como dirigentes, que es hacer estas obras y valorarlos desde el Estado”, evitando aclarar que la obra no la hizo su gestión sino que se aprobó y se pagó durante la gestión de CFK con fondos nacionales, tal cual lo indica el cartel al frente de la edificación.

Mediando el segundo año de gobierno, el mejor exponente que encontró Cambiemos para lanzarse a Senador en las próximas elecciones continua utilizando logros de la gestión K como propios. Días atrás fue intimado por una alumna a bajar de su Facebook una foto de una escuela por pertenecer a la gestión de Néstor Kirchner y no tener permiso para su utilización con fines políticos.

Bullrich cerró el acto con una exótica reflexión de estilo oriental:

La educación es como una gotita en un mar de intolerancia y gracias a cada uno de ustedes ese mar no es siempre el mismo porque son cientos de miles de gotas que a través del esfuerzo tratan de cambiar la realidad de nuestros niños, jóvenes y adultos”.

 

 


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *