Bullrich Mentiroso: colgó la foto de una escuela de cuando Néstor era Presidente y lo intimaron a borrarla

El Disenso

Ayer Esteban Bullrich, quien ostenta el dudoso honor de ser el primer Ministro de Educación argentino que no es docente, subió a su Facebook un mensaje junto a la foto del aula de una escuela pública con un pequeño detalle: la imagen de más de 10 años, correspondía a cuando Néstor era presidente. Se lo recordó una de las alumnas fotografiadas, quien lo intimó a bajarla inmediatamente por utilizar una imagen privada para fines políticos. Otro papelón.

El Ministro de Educación que justificó la brutal represión a los docentes por parte de la policía de Larreta alegando que ““Tenemos que entender que cuando un oficial nos da una instrucción, lo tenemos que obedecer”,  buscó congraciarse con los votantes de Cambiemos a través de un post en Facebook utilizando el slogan de la campaña legislativa 2017 “HACIENDO LO QUE HAY QUE HACER”. En esta oportunidad, el Ministro utilizó una foto de una escuela pública en excelentes condiciones pero con un pequeño detalle: la foto data del año 2007, es decir, una escuela de cuando Néstor era presidente y el PRO aún no había asumido y destruido las escuelas públicas de Capital Federal.

El papelón fue mayúsculo cuando una de las alumnas de la foto, Maca Larrañaga quien hoy continúa sus estudios en la universidad pública, lo intimó a bajarla de su Facebook ya que la foto no fue tomada para fines políticos.

El Disenso
Post Esteban Bullrich
El Disenso
Respuesta de Alumna

El Ministro que estudió en la escuela de Kellogg’s, la del bisnieto de los copos de maíz azucarados, no tuvo más chance que bajar la publicación agregándole una mancha más al tigre.


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *