🇦🇷 Periodismo de Investigación 🇦🇷 Por Amor A La Patria 🇦🇷

El Disenso

Bonadío imputó a Aníbal por contrataciones realizadas 15 días antes que asumiera!

por
en Sin categoría

En ocasiones todo vale para denostar mediáticamente y mansillar la imagen y el buen nombre de quienes son considerados los verdaderos líderes de la oposición.

Esta semana le volvió a tocar el turno a Aníbal Fernández quien tuvo que soportar que el Juez Bonadío lo impute por los supuestos delitos de “fraude”, “abuso de autoridad” y “violación de deberes de funcionario público” por contrataciones realizadas entre el 10 y 11 de febrero de 2015.

Aníbal asumió como Jefe de Gabinete de Ministros el día 26 de febrero de 2015.

El procesamiento se extiende al gobernador de Tucumán, Juan Manzur, y al ex ministro de Salud Daniel Gollán.

Aníbal ya realizó una presentación judicial en la que consta que “el delito que se le imputa está plagado de elementos para pedir la nulidad” y se explayó al respecto:

“No tengo más remedio que confiar en la Justicia. Yo quiero declarar porque no tengo que ocultar nada. Lo único que me cuestionan es una firma”.

Hace 2 semanas que Cambiemos viene con los botines de punta contra el Kit Qunita (Vidal mandó a suspender el la entrega del Qunita alegando un supuesto informe del INTI que nunca hizo público y muchos verbos en condicional pero sin ninguna fuente fehaciente).

Y si te preguntás por qué tanta bronca con el Kit Qunita pensálo. Cuando crecen, los chicos se acuerdan quien se los dio. ¿Pero sabés que es peor? Que ahora se van a acordar de quien se los quitó.


Licencia Creative Commons
El Disenso por www.ElDisenso.com se distribuye bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Comentarios

Comentarios

Ir a Arriba