Blanqueo de Divisas: 1 solo Argentino repatrió capital

el disenso

Luego de un mes del anuncio con bombos y platillos prometiendo una lluvia de dolares, 1 solo argentino tuvo la iniciativa de repatriar capital.

Sergio Rufail, subdirector general de Servicios al Contribuyente de la AFIP, anunció en un seminario sobre el Sinceramiento Fiscal en la Unión Industrial Argentina (UIA) que este lunes ingresó el primer pago recibido del exterior por parte de un contribuyente que mantenía dinero sin declarar en el extranjero y aprovechó la oportunidad para solicitarle a las entidades bancarias que colaboren agilizando y facilitando el ingreso de sus clientes al régimen. El dato fue publicado por Noticias Argentinas.

La información del blanqueo se encuentra amparada por el secreto fiscal, esto significa que ninguno de los subdirectores de la AFIP saben detalles respecto a quien fue el argentino que repatrio dinero ni la cantidad de la operación.

¿Será Melconián que prometió repatriar, será el fideicomiso ciego de Macri quien ordenó traer sus 18 millones de Bahamas o será otro de los empresarios cercanos al gobierno que también prometieron adherirse? Por ahora la identidad de este patriota es una gran incógnita.


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *