¿Awada Diputada?

El Disenso

Mientras desde Cambiemos terminan de decidir si Juliana Awada irá a la lista de diputados en las próximas elecciones, la justicia electoral prorrogó hasta el jueves el plazo para presentar las alianzas. Hoy desde El Disenso hablamos de Awada candidata.

La vida de Juliana parecía perfecta, su tiempo se repartía entre la huerta, fotos en revistas y su pasatiempo de remodelar Olivos, donde gastó 18 millones solo en los siete primeros meses, pero las causas judiciales en contra de la primera dama se fueron sumando, y ante la inminencia de una imputación se baraja la posibilidad de blindarla con fueros, incorporándola a la lista bonaerense de diputados nacionales. Awada es uno de los secretos mejor guardados de las próximas elecciones, su medición de imagen dio buenos resultados y ya logró la bendición de Durán Barba.

En agosto de 2016, se filtró la noticia de que Casa Rosada había solicitado medir la imagen de Juliana Awada en capital y en provincia. De acuerdo a lo publicado oportunamente por Clarín, los resultados fueron contundentes: “40 de positiva y 20 de negativa en Provincia. Y 50 de positiva y 20 de negativa en Capital“. Además de la primera dama, Cambiemos también midió la imagen de Carolina Stanley, Lilita Carrió, Gabriela Michetti, CFK y el presidente Macri.

A la causa de la Feria Arco 2017 iniciada por una denuncia del Diputado Tailhade en base a una investigación de El Disenso, la semana pasada se sumó un requerimiento de la fiscal de instrucción Silvana Russi, quien solicitó a la Oficina Anticorrupción las DDJJ de Awada y Mauricio Macri desde el año 2010 a 2015 en el marco de una investigación por omisión maliciosa en la declaración de bienes que surge al comparar las DDJJ presentadas en Nación y en CABA. Esta solicitud fue lo que terminó de decidir a la primera dama que a la semana siguiente se sumó a los timbreos en el conurbano.

En compañía de Carolina Stanley y Lucas Delfino, Juliana Awada estuvo durante la semana timbreando en Villa Tesei. El equipo de redes de Cambiemos registró la visita al “Taller de carpintería de Claudia” en Barrio Mitre, una microemprendedora que justo cumplía años ese día y de casualidad Awada llevaba una torta en el auto, por lo que terminaron festejando el onomástico en la cocina, donde también se sumó su abuela de 101 años que por esas cosas del destino pasaba por el lugar. Toda una puesta en escena muy “casual” y en sintonía con el formato de campaña de Cambiemos.

Mientras tanto, el Juez Culotta, amigo y compañero del Newman de Macri, extendió hasta el jueves entre las 7:30 y las 9:30 el plazo para la presentación de las alianzas que competirán en las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en el mes de agosto. Culotta es quien quedó al frente del Juzgado Criminal y Correccional Nº 1 de La Plata con competencia electoral de la provincia de Buenos Aires tras la renuncia de Servini de Cubría quien denunció aprietes por parte del gobierno.


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *