Armemos un partido político y ganemos las elecciones

El Disenso

La opción de presentarse en unidad bajo un nuevo sello gana fuerza con el correr de las horas, y si bien aún no está definido el nombre, está claro el objetivo: juntarse y ganar las elecciones.

Mientras los voceros de Randazzo insisten en ir a las Paso, los intendentes de la primera y la tercera sección, que juntos suman 8.250.000 electores, casi el 70% del total provincial, pidieron unidad y se manifestaron a favor de la candidatura de CFK a Senadora. El Partido Justicialista entiende la importancia de ir juntos a los próximos comicios sin el desgaste innecesario de las Paso, la herramienta de manipulación de Cambiemos para sembrar la discordia y polarizar el frente.

Lista de unidad con CFK como Senadora

El desastre económico generado a partir de las políticas socio económicas implementadas por Cambiemos sumado a la brutal campaña de persecución mediática y judicial contra los dirigentes opositores torna impostergable la conformación de la unidad programática del campo popular como herramienta electoral. No se puede frenar al neoliberalismo sin una oposición sólida.

Randazzo, o más bien sus voceros, deberán decidir si se unen a la decisión del Partido Justicialista y acompañan la unidad, o si Floro bailará solo aunque los números no lo acompañen.

CFK siempre lo tuvo claro: El que quiera cambiar el modelo económico de país tiene que armar un partido político y ganar las elecciones.

El 14 de junio es el cierre de la inscripción de alianzas transitorias y confederaciones, y en CABA se barajan varias posibilidades, incluyendo el nombre de Graciana Peñafort como posible candidata a primera diputada, pero como en todas las elecciones, hasta el último minuto podemos esperar novedades.

 
Foto: Estanislao Santos – ES Fotografia


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *