🇦🇷 Periodismo de Investigación 🇦🇷 Por Amor A La Patria 🇦🇷

El Disenso

Alejandro Sidero, el francotirador que atentó contra el local de Nuevo Encuentro financió al PRO

por
en Sin categoría

Alejandro Fabián Sidero, el tipo que en la madrugada del 4 de Marzo atacó a balazos el local de Nuevo Encuentro hiriendo a 2 mujeres es un aportante del PRO.

Hoy Gabriela Cerruti publicó en Nuestras Voces los datos de la persona que con un revólver 32 atacó el pasado 4 de Marzo la apertura del Local de Nuevo Encuentro hiriendo a 2 mujeres y atentando contra la seguridad de las familias presentes en la inauguración.

“Tres meses después del tiroteo al local del Nuevo Encuentro de la calle Padilla, las pericias confirmaron que los balazos fueron efectuados por un vecino del barrio, Alejandro Fabián Sidero, con un revólver calibre 32. Sidero viajó a Estados Unidos poco después de haber tiroteado y herido a dos jóvenes y desde entonces no regresó al país.”

Esa misma noche se abrió la causa Nº: 14003/2016 en la fiscalía Nº 44 (del Fiscal Pablo Recchini) y el Juzgado de Instrucción Nº 23 (Juez Roberto Ponce), en la que Nuevo Encuentro se convirtió en querellante.

La Policía Metropolitana secuestró 2 balas que luego de los peritajes arrojaron que fueron disparadas por un revolver calibre 32.

LEER: Balean Local de Nuevo Encuentro en Villa Crespo.

Se enviaron al RENAR los datos de los propietarios de los departamentos de las torres de enfrente al local, para que informe si alguno de ellos tiene registradas armas a su nombre y qué calibre.

El resultado del cruzamiento de nombres de los propietarios de las torres con el RENAR sólo uno coincide con un departamento que tiene salida hacia el local. Se trata del Piso 12 departamento 2 de la Torre Los Tilos, con entrada por la calle Gurruchaga y que tiene ventana hacia Padilla. Ahí vive Alejandro Fabián Sidero, un técnico informático ligado a pequeñas empresas de computación.

Con esa información, se ordenó el allanamiento del departamento de Sidero y se secuestró un revolver calibre 32.

Algunos vecinos señalaron entonces que Sidero está en el extranjero y no tiene previsto volver al país hasta agosto. Se pidió a Migraciones que constate los ingresos y egresos de Sidero y, efectivamente, salió por Ezeiza hacia Estados Unidos el pasado 6 de abril y aún no regresó.

Y no va a regresar, y desde ResistiendoConAguante.info te contamos por qué:

Porque si revisas los estados contables del PRO – PROPUESTA REPUBLICANA al 31/12/2015, este “señor” es un aportante de campaña.

Link al estado contable del PRO en la web del Poder Judicial de la Nacion

Esto demostraría que el atentado fue cometido por motivos políticos, lo que podría agravar el encuadre y la situación personal de Sidero.

¿Creés en las casualidades?.. Justo hoy hace 1 año que Sidero se hizo aportante del PRO. Feliz Cumpleaños Sidero. Frigerio.. Teléfono!!!

[scribd id=316716722 key=key-hpcAYVBLlzXMetSmZtr3 mode=scroll]


Licencia Creative Commons
El Disenso por www.ElDisenso.com se distribuye bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Comentarios

Comentarios

Tags:
Ir a Arriba