Ahora el GCBA forma a los docentes en “Respiración consciente” para que sean felices

El Disenso

En CABA, Larreta invierte tus impuestos en la “Escuela de Maestros” a cargo de Lucía Feced, que invita a los docentes a formarse en “Respiración consciente” a través de un programa de FBA (Felicidad, bienestar y armonía).

Desde el Twitter oficial de la Escuela de Maestros del GCBA se abrió la inscripción para la charla abierta que tendrá lugar el próximo martes 11 de julio a las 18h sobre «Formación docente en Respiración consciente. Programa de FBA (Felicidad, bienestar y armonía)».

El Disenso
Formacion docente en respiracion consciente

Los docentes de la Ciudad de Buenos Aires que anunciaron un paro de 24 horas el próximo martes 11 de julio “ante el exiguo 18% ofertado y la persistente negativa del gobierno porteño de convocar la mesa salarial” justo tendrán el día libre y podrán ahora acercarse a la charla del GCBA para aprender a “respirar conscientemente” y ser felices. Ya sabemos que quien tiene felicidad, bienestar y armonía, no precisa discutir paritarias.

Hasta el momento no encontramos referencia alguna en libros académicos respecto a algún “Programa FBA” o programa de “Felicidad, bienestar y Armonía” y tampoco sabemos si será una charla que se brinde al mismo tiempo que el curso de Larreta para reclutar alumnos de 4to, 5to y 6to año y convertirlos en dos meses y medio en “Lideres Educativos”, pero estamos seguros de que están haciendo lo que hay que hacer… o no?


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *