Hasta ahora hay 270 mesas con cero votos de Unidad Ciudadana

El Disenso

Desde El Disenso hace más de un año que venimos avisando que se estaban organizando los actos preparatorios para que las legislativas estuvieran teñidas de color fraude. Ayer te contamos lo que pasó en el Correo con el recuento de votos y hoy te vamos a mostrar como Cambiemos desapareció todos los votos de Unidad Ciudadana en centenares de telegramas.

El recuento provisorio de votos fue bochornoso. El Correo mandó la información selectivamente, priorizando a los municipios donde la ventaja era para Cambiemos y demorando los datos de las localidades donde ganó CFK, mientras Indra, a partir de la reversión inevitable de los resultados, frenó la carga de datos en el sistema. Sabiendo que durante el recuento no se tomaron decisiones sobre tablas, sino que Cambiemos ya tenía toda la estrategia armada y la única variante era interrumpir el recuento un poco antes o un poco después, según los números, desde El Disenso nos pusimos a controlar los telegramas dentro del sistema del Correo.

Hasta el momento hay contabilizadas cerca de 270 urnas en las que los telegramas muestran 0 (cero) votos para Unidad Ciudadana.

Para explicar como llegamos a esos datos vamos a tomar por ejemplo a La Matanza, un partido en el que cuando se suspendió el conteo ya se habían escrutado el 94,42% de las mesas y Unidad Ciudadana ganaba por 45,08% a 24,01%. Entonces, ¿Tiene lógica que se hayan detectado telegramas con 0 votos para Unidad Ciudadana en La Matanza?

Pero encontrar telegramas en cero votos para Unidad Ciudadana no fue la única irregularidad, el traslado de votos de los telegramas a las planillas también peca de dudoso en el mismo distrito, al igual que en el resto de la provincia. En la mesa 9017 por ejemplo, los 26 votos de Unidad Ciudadana figuran como 0 “cero” votos en la planilla de Data Entry.

Otras inconsistencias halladas fueron la dos últimas columnas de “Legisladores Provinciales” y “Concejales y Consejeros escolares“, en los que directamente no se contabilizan votos para Unidad Ciudadana aunque si debería haberlos de acuerdo al total de votos consignado en la planilla. Las mismas irregularidades están presentes en mesas de todo el país, y pueden ser encontradas a simple vista revisando telegramas, uno por uno, desde la web del Correo.

 

A todas las irregularidades detectadas durante el recuento provisorio, ahora se suman las encontradas en los telegramas y en la entrada de datos del Correo, que, en todos los casos, son a favor de Cambiemos. Aún así, CFK le ganó a Vidal, a pesar de tener en contra el aparato mediático-judicial.

CFK durante la charla que mantuvo con Agustín Rossi desde el Patria, corroboró que hasta ahora hay 270 urnas con cero votos para Unidad Ciudadana.
 

Revisar todo a mano es tarea de hormiga y vos podés ayudar. Ingresá a este link, buscá tu provincia, tu distrito y la mesa donde votaste, y fijate si el telegrama refleja los votos de Unidad Ciudadana. Si en esa mesa los votos de Unidad Ciudadana están en cero, hacélo público y dejános los datos completos de la mesa en un comentario. Si fuiste fiscal y tenés la foto del acta de cierre revisá contra la foto del telegrama del Correo y ante cualquier inconsistencia, avisá. 


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *