🇦🇷 Periodismo de Investigación 🇦🇷 Por Amor A La Patria 🇦🇷

El Disenso

Abucheada, Vidal tuvo que abandonar un acto en Lanús por reclamos de ayuda para comedores

por
en Política

En Lanus Vidal tuvo que interrumpir un discurso y sus guardaespaldas tuvieron que extraerla del lugar en medio de abucheos y reclamos por las partidas correspondientes a los comedores escolares.

Hoy la gobernadora María Eugenia Vidal estuvo junto al Intendente Grindetti en la escuela 18 de Lanús para anunciar un aumento en la asignación a estatales.

En el lugar, una multitud de vecinos autoconvocados se acercó a abuchearla y exigirle a la gobernadora que no relegue las partidas asignadas a los comedores escolares que actualmente se encuentran desbordados y en crisis.

Desde Cambiemos siguen anunciando “futuros aumentos” a las partidas para comedores escolares pero la realidad es que los comedores están trabajando con un menú de emergencia y que hasta el momento esos aumentos no pasan de una simple promesa marketinera. Desde el Concejo Escolar la vicepresidenta contestó ante los reclamos que “El que tiene hambre come cualquier cosa”.

Y así como en Quilmes el Intendente Molina saca fotos de un comedor para la web municipal y después les saca la copa de leche a los nenes, la semana pasada desde la localidad de Moreno el Intendente denunció a la gobernación por el envío a comedores escolares de alimentos en mal estado, comidos por roedores y con excrementos de paloma.

Mañana a las 9am Vidal estará con Macri y Tagliaferro en Morón, en 25 de mayo y Ortiz de Rosas inaugurando un acueducto.

La gobernadora que saca la carne del menú de los comedores pero se “permite el flan con crema” en su menú diario, hoy tuvo que ser extraída de una escuela por su cerco de guardaespaldas y trasladada a su vehículo oficial ante el descontento generalizado.

¿Ya leiste la nota “20 cuadras de marcha en La Plata piden la renuncia de Vidal“?

20 cuadras de marcha en La Plata piden la renuncia Vidal


Licencia Creative Commons
El Disenso por www.ElDisenso.com se distribuye bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Comentarios

Comentarios

Últimos de Política

El Disenso

Macri es Piñera

Mientras las marchas del 6-7-8 agitaban el país, Mauricio Macri se reunió
Ir Arriba
Inline
Inline