🇦🇷 Periodismo de Investigación 🇦🇷 Por Amor A La Patria 🇦🇷

El Disenso

Sturzenegger rajó a la mujer de Vanoli del BCRA pero le consiguió una changuita a su esposa en cultura

por
en Ñoquis PRO

Pablo Avelluto, quien ya le armara la semana pasada un puestito a su novia en cultura, ahora metió a la esposa de Sturzenegger en el Fondo Nacional de las Artes (FNA).

El nombramiento de Lady Sturzenegger todavía no es oficial. La presidencia de este fondo queda en manos de Carolina Biquard, abogada amiga de Avelluto y ferviente Anti-K.

El organismo se dedica a financiar artistas, y cuenta con una planta de 70 personas (el 80% de los cargos fueron concursados). Desde el organismo se encuentran en estado de alerta por el cierre de programas y envío de telegramas mientras esperan que Gustavo Muzlera, el “Encargado de Reducción” de Cultura no se acerque al fondo.

Recordemos que Sturzenegger, presidente del Banco Central, despidió a la señora de Vanoli y al hijo, ambos trabajadores del Banco Central, aduciendo nombramientos familiares, pero ahora la manda a su señora a trabajar con Avelluto en Cultura, a la gerencia del FNA y todo queda en casa.. alegando que de esa manera “no es nepotismo, porque no es uno el que nombra al otro”.

El cargo de la gerencia del FNA, desde su creación en 1958, ha sido históricamente Ad Honórem (ejercido en el pasado por Amalia Lacroze de Fortabat y luego por Héctor Valle) pero desde Cambiemos aún no confirman que el nombramiento mantenga ese status. En ese caso sería la primera vez que la gerencia del FNA sea rentada, es decir que quien ejerza el cargo (en este caso la esposa de Sturzenegger) cobre por hacerlo.

Estos no son ñoquis.. son “gnocchi gourmet”.

Comentarios

Comentarios

Lo último de Ñoquis PRO

Ir a Arriba