El Disenso

La militancia de las sábanas y un nuevo ñoqui PRO, la mujer del Ministro Ibarra a RTA

El Ministro Ibarra, encargado del despido de la “grasa militante” nombró a su esposa a dedo como “Directora de Relaciones Institucionales de RTA”, un cargo que debería ser concursado en el que la señora de Ibarra cobrará un sueldo de 90 a 100 mil pesos segun reporta ElDestapeWeb.

Maria Carla Piccolomini se conoció con Ibarra hace varios años en los pasillos de la Legislatura. Blanquearon su relación, fueron padres en 2013 y se casaron en 2015. Como muestra de su amor, Ibarra la ubicó en el año 2013 como “Gerente Operativa de Comunicación Institucional” dentro del ministerio de Modernización porteño que él mismo comandaba en GCBA.

Y ahora que Ibarra es el Ministro encargado de detectar ñoquis militantes y eliminarlos de la administración pública comienza ubicando a su señora en la cartera de Lombardi para un puesto al cual ella no podría concursar dado que no tiene ni remotamente la experiencia necesaria según se puede apreciar fácilmente en su currículum de LinkedIn.

El Ministro Ibarra, quien ideó e implementó el protocolo para despidos de ñoquis en el estado es quien pone abiertamente al Estado “al servicio de la militancia de las sábanas”.

Hernán Lombardi fue el encargado de firmar la designación de la mujer de Ibarra quien no sorteó ningún concuso público y fue puesta a dedo por su marido.

Según el twitter de Piccolomini:

“Ellos prefieren despilfarrar la plata nombrando gente en cargos públicos antes que en obras concretas que la gente necesita”.

Bueno señora de Ibarra, básicamente estamos en condiciones de afirmar que “su” nombramiento a dedo en un cargo público es un completo “despilfarro” según su propio tweet.

El Cinismo del PRO es inconmensurable.. según las palabras textuales del Sr. Presidente:

“El Estado es responsabilidad de todos. Todos tenemos que estar atentos a que se hace con el Estado. El Estado no es de un presidente o de un ministro o un intendente, es de todos los argentinos. No puede ser que el partido que gana hace lo que se le ocurre, que se use para acomodar a sus familiares a sus amigos, tiene que tener gente de carrera que ocupe de la calidad de vida”.

Este ñoqui despilfarro se suma a:

=> La prima kinesióloga de Michetti
=> La hermana de la Reina Maxima
=> La novia de Avelluto en Prensa
=> La madrastra, el hermano y el padre de Molina en Quilmes
=> La mujer de Sturzenneger
=> La mujer del diputado Amadeo
=> El hijo del Ministro Santos
=> El hermano de Pinedo
=> El activador de glándula Pineal
=> El Perro Balcarce y su dueña
=> El Yanqui del DNU en sistemas amigo de la sobrina de Macri

Entre familiares, esposas, novias y amantes Cambiemos está cubriendo todos los cargos disponibles en Nación y en provincia. Lo que está a la vista es la falta de idoneidad en los puestos pero la militancia de las sábanas es otra característica muy PRO de esta gestión.


📌 Colaborá con El Disenso 👉 Hacé click aquí!

📌 Contactános de manera segura y directa 👉 Hacé click aquí!

📌 Seguínos desde 👉 Facebook - Twitter - Telegram - YouTube - Instagram

📌 Recibí El Disenso en tu mail 👉 Hacé click aquí!



Comentarios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

nulled wordpress themes

Close
error: Si querés compartir nuestro contenido utilizá las herramientas disponibles en nuestro blog. Respeta nuestro trabajo y recordá acreditar la fuente. Si precisas algún material en particular escribínos a: eldisenso@gmail.com - Gracias!!! :)