El Disenso

Un ñoqui con olor a fernet: El hijo del Ministro Santos es su nuevo Jefe de Asesores

Si te digo “Jefe de Asesores de Gabinete del Ministro de Turismo, con rango y jerarquía de Subsecretario” pensás en una persona con un CV amplio, frondoso, con experiencia en Turismo que pueda aportar desde su expertise al desarrollo de la cartera.. ¿O pensás en el hijo menor del Ministro de Turismo?

Bueno, si pensaste lo primero ya te aviso que le pifiaste.. el nuevo “Jefe de Asesores” de Santos es su hijo, Matías.

Hoy lo oficializaron vía decreto 330/2016 publicado en el Boletín Oficial:

MINISTERIO DE TURISMO
Decreto 330/2016
Designación.
Bs. As., 10/02/2016
VISTO, el artículo 99, inciso 7 de la CONSTITUCION NACIONAL.

EL PRESIDENTE
DE LA NACION ARGENTINA
DECRETA:
Artículo 1° — Desígnase al Licenciado D. Matías Agustín SANTOS CROCSEL (M.I. N° 29.030.504), en el cargo de Jefe de Asesores de Gabinete del Ministro de Turismo, con rango y jerarquía de Subsecretario, a partir del 13 de enero de 2016.
Art. 2° — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — MACRI. — José G. Santos.

Fecha de publicación 11/02/2016

Como parte del acuerdo Macri-De la Sota-Massa, Santos bajó a Nación para llevar la cartera de Turismo.

Gustavo Santos comenzó siendo del partido radical (de la línea de Cobos), para luego unirse al PJ/Unión por Córdoba de la mano de De la Sota y finalmente sumarse a Cambiemos. Lo que se dice un hombre de ideales y convicciones firmes.

Santos tiene amplia experiencia en el tema, habiendo manejado la Agencia Córdoba Turismo durante las gobernaciones de De la Sota y Schiaretti initerrumpidamente.

En su CV indica que nació el 7 de febrero de 1957 en Córdoba Capital. Está en pareja con Natacha, su mujer, y tiene cuatro hijos Matías, Manuel, Leandro y Paula.

Santos al asumir se dirigió a la prensa explicando las razones de haber aceptado el cargo en Nación:

“Por eso he aceptado: para que podamos seguir creciendo, para generar más empleo. Voy a poner todo mi esfuerzo por la Argentina. Este es momento para que todos trabajemos juntos para que el turismo crezca y genere más empleos”.

Y así comenzó dando el ejemplo, como ven el turismo ya le generó un puestito a su hijo Matías, de 34 añitos.

Este ñoqui con olor a fernet se suma a la prima kinesióloga de Michetti, al hermano del ex presidente Pinedo, al hermano de Molina en Quilmes, al activador de glándula pineal, a la novia de Avelluto, a la esposa de Sturzenegger, el yanqui de sistemas vía DNU y así podríamos seguir toda la mañana. Como queda a la vista, estamos ante otro exponente del “mejor equipo de los últimos 50 años”.. y vos los votaste porque querías un cambio!!!

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

nulled wordpress themes