El Disenso

Avelluto echó a 500 “ñoquis” en cultura y le armó un puestito a su novia

Pablo Avelluto, Ministro de Cultura, quien despidió 500 trabajadores la semana pasada entre los que había embarazadas y madres con niños discapacitados, nombró hoy a su novia cineasta Carolina Azzi, al frente del área de prensa como “Coordinadora de Comunicación”.

Azzi codirigió un documental producido por Avelluto titulado “El Diálogo” que le encantó a Cecilia Pando.

La novia cineasta y actual funcionaria de Prensa en Cultura, quien forma parte del grupo denominado “los intelectuales macristas”, se apersonó en el Centro de Producción e Investigación Audiovisual (CEPIA) del ministerio y se llevó los equipos a otro edificio de la cartera, donde presumiblemente cumplirán otro rol, ya que los trabajadores de dicho sector integraron la nomina de cesanteados de la semana pasada, según informó el programa Minuto Uno de C5N.

Se desconoce para que utilizará los equipos estando encargada del área de prensa, pero teniendo en cuenta que es cineasta tal vez tenga algún otro uso en mente.

Avelluto defendió y justificó los 500 despidos explicando que “Se trata de modernizar y hacer que en la administración pública estén los más capaces, no los amigos”.

Claro, está a la vista que su novia no entra en la categoría de amigo, y las personas mas idóneas y calificadas para llevar el área de prensa son siempre cineastas. Quedamos así Avelluto.

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

nulled wordpress themes