🇦🇷 Periodismo de Investigación 🇦🇷 Por Amor A La Patria 🇦🇷

El Disenso

Mientras una auxiliar fallece al enterarse cuanto cobró, nace una actriz erótica de alto vuelo

por
en Ñoquis PRO

Al tiempo que fallece una auxiliar por una descompensación sufrida al enterarse que solo cobró $40 por los injustificados descuentos de Vidal, el funcionario PRO Patricio Di Stefano, le consiguió una changuita a su novia por $38 mil.

Según BPT “Primero se conoció el romance entre Connie Abba y el funcionario del PRO Patricio Di Stéfano, ahora, el directorio de Aerolíneas Argentinas estaría por aprobar la incorporación de la modelo a la empresa”. La modelo Connie Abba confirmó hace unos meses su relación con Patricio Di Stéfano, el presidente del Directorio del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos.

A mí me encanta el hombre de profesión seria y que en la intimidad es súper apasionado y desestructurado. Un dirigente político tiene muchas reuniones y presentaciones. Casi todos los días madruga y le surgen viajes, pero se da los tiempos para mí“, expresó Connie.

Pero como no podía ser de otra forma, de acuerdo a lo publicado la modelo está a un paso de su nombramiento en Aerolíneas Argentinas, ya que el directorio de la linea de bandera estudia incorporar a Connie con un cargo de $38000 pesos mensuales.

La autodefinida “modelo, actriz erótica y bailarina” realizó una producción de fotos “hot” posando semidesnuda junto a globos del PRO con la leyenda “Sigamos con el cambio” y aprovecha su instante de fama para promocionar su próxima web “ConnieSex”.

El mejor equipo de los últimos 50 años sigue sumando miembros idóneos, mientras en nuestro país, a los jubilados del PAMI les recortan la cantidad de medicamentos gratuitos, Vidal realiza descuentos injustificados a los docentes y auxiliares, en Quilmes le sacan la copa de leche a comedores, y sigue la lista.

Comentarios

Comentarios

Lo último de Ñoquis PRO

Ir a Arriba