El Disenso

La denuncia completa de Nisman contra Bonadio: “se habla de atentar contra la vida de Nisman”

En 2010 el entonces fiscal Nisman denuncio al Juez Bonadio por amenazas de muerte y tareas de inteligencia contra su persona. En la denuncia también fueron imputados el ex comisario de la Metropolitana Jorge “Fino” Palacios, el ex ministro Carlos Corach y su hijo Maximiliano, quienes habrían participado de reuniones en las que se había hablado sobre la “posibilidad de atentar contra la vida de Nisman“. Hoy desde El Disenso volvemos sobre la denuncia que publicamos el pasado 2 junio para refrescar que fue lo que denunció Nisman.


De acuerdo al expediente 8912/10, el fallecido fiscal Nisman denunció al Juez Bonadio por amenazas de muerte y tareas de inteligencia contra su persona. En su escrito, Nisman da cuenta de información recibida a través de una denuncia anónima en la que se detallan una serie reuniones en las que se había hablado sobre la “posibilidad de atentar contra la vida de Nisman“.

 

El Disenso

Amenazas contra Nisman

La traición de “Nisman”, fue haber impulsado la investigación sobre el Fino Palacios por escuchas ilegales a familiares de la AMIA, y no detener la investigación a Corach por encubrir el atentado de la AMIA. Por eso Bonadio, Palacios y Corach estaban enojados con Nismanexplicó la abogada Graciana Peñafort.

La causa N° 9789/00 es la que investiga el encubrimiento al atentado de la AMIA y que estuvo inmovilizada durante 5 años a manos del juez a cargo, Claudio Bonadio. Este accionar le valió el apartamiento de la causa. Para el Juez Bonadio, activar la causa hubiera significado investigar a dos personas cercanas a él: Corach padre, quien inmortalizó su nombre en una servilleta, y el ex comisario Fino Palacios.

La denuncia presentada por el fallecido fiscal trabaja sobre la hipótesis de que el Juez Bonadio no solo ayudó al Fino Palacios en cada oportunidad que se le presentó, sino que también encubrió el atentado de la AMIA. En el escrito se remarca la amistad entre el ex comisario y el Juez, quien fue a visitarlo a la Unidad Penitenciaria de Marcos Paz tras haber sido investigado por Nisman por realizar escuchas ilegales a los familiares de las víctimas de la AMIA, hecho que derivó en su procesamiento.

El ex agente de la SIDE, Antonio Stiuso, confirmó lo denunciado por Nisman contra Bonadio a través de una presentación judicial realizada en el año 2014.

Un mes después, Nisman denunció a la Presidenta por el Memorandum con Irán que él mismo había respaldado y avalado. Luego de ser desmentido por la propia Interpol, el fiscal fue hallado muerto en su domicilio de las Torres Le Parc y hoy el Juez Bonadio investiga la denuncia de Nisman contra CFK.

 

El disenso

caratula de la causa

El Disenso

Denuncia completa del fiscal Nisman contra Bonadio, Corach padre e hijo y el Fino Palacios

 

El Disenso

Denuncia completa del fiscal Nisman contra Bonadio, Corach padre e hijo y el Fino Palacios

 

El Disenso

Denuncia completa del fiscal Nisman contra Bonadio, Corach padre e hijo y el Fino Palacios

 


📌 Colaborá con El Disenso 👉 Hacé click aquí!

📌 Contactános de manera segura y directa 👉 Hacé click aquí!

📌 Seguínos desde 👉 Facebook - Twitter - Telegram - YouTube - Instagram

📌 Recibí El Disenso en tu mail 👉 Hacé click aquí!




 

Comentarios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

nulled wordpress themes