el disenso

Indefendible: le renunció la defensa a Michetti

El estudio del Dr. Alejandro Pérez Chada presentó hoy la renuncia a la defensa de la vicepresidenta quien se encuentra imputada por el fiscal Marijuan en la causa que investiga el origen del dinero robado en su casa el pasado 22 de noviembre.

La causa originada en la denuncia del Dr. Leonardo Martínez Herrero, a la que luego se le sumaron las presentaciones realizadas por los diputados Rodolfo Thailhade y Juan Cabandie solicitando se investigue posibles maniobras de lavado de dinero y/o financiamiento ilegal de la política, tramita en el juzgado del juez Lijo.

Este viernes el Dr. Tailhade presentó una ampliación de denuncia en la que pide que las medidas se extiendan a todos los dirigentes del PRO que conforman la plana directiva de la Fundación Suma: Federico Pinedo (Secretario) Silvana Giudici (Tesorera) Hernán Lombardi (Vocal) Guillermo Montenegro (Vocal) Rogelio Frigerio (Vocal) y también se cite a sus empleados.

Se especulaba con una presentación en los próximos días por parte de la defensa de Michetti, pero los letrados decidieron renunciar a la causa esta mañana.

El Dr. Alejandro Pérez Chada además de ser letrado de Clarín fue el abogado de Mauricio Macri en la causa de la ex UCEP y lo asesoró en temas penales cuando Macri era presidente de Boca. En la actualidad además de representar a la vicepresidenta, Pérez Chada representa a Juan José Gómez Centurión en la denuncia en su contra en la Aduana y a Daniel Angelici en la denuncia de Elisa Carrió por supuesto tráfico de influencias.

Hoy vence el plazo para que la AFIP remita al juzgado de Lijo las DDJJ de Michetti del período 2014 y 2015 a fin de ser contrastadas con las remitidas por la Oficina Anticorrupción. La próxima medida de parte del Fiscal Marijuan sería la solicitud de las DDJJ de la pareja de Michetti, Juan Tonelli, prestamista de los 50 mil dolares sustraídos y también quien le diera a Michetti en su casa la bolsa con 200 mil pesos.

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

nulled wordpress themes