el disenso

Otro militante PRO detenido por tentativa de homicidio

Rodolfo Corzo, empleado del Gobierno porteño que se encontraba prófugo tras los incidentes de Casa Amarilla, fue detenido hoy acusado de tentativa de homicidio doblemente agravada.

Luego de la detención de Fabián Sidero, el aportante PRO acusado de balear militantes, hoy fue detenido Rodolfo Corzo quien se encontraba prófugo luego de los eventos ocurridos en el barrio de Pompeya el pasado 4 de mayo.

Durante la reunión del Consejo Consultivo de la Comuna 4 en la que los vecinos debatían el traspaso de los terrenos de Casa Amarilla al club Boca Juniors, una patota comandada por Corzo padre irrumpió en la reunión e hirió de una cuchillada en el cuello al representante de la agrupación “Boca es pueblo” Matías Scinica. Durante el ataque también fue herido Fernando Abal Medina (hermano del senador del FPV Juan Manuel Abal Medina) quien sufrió una fractura de base de cráneo y de maxilar.

Las agresiones fueron grabadas por los asistentes, lo que permitió la rápida identificación de los miembros de la patota que luego se comprobó que son empleados del Gobierno de la Ciudad. Corzo hijo es quien sale en la foto con un cuchillo en la mano luego del puntazo a Scínica.

El abogado de Corzo hijo es Leonardo Mallo quien trabaja en Justicia de la Ciudad mientras que Corzo padre identificado como el líder de la patota, se desempeñó en la Junta Comunal de Pompeya y responde a Jorge Apreda, el presidente de la Comuna 4, protegido por el bloque macrista.

Según la resolución 2016 de la Comuna N° 2 publicada también en el Boletín Oficial explica que se “solicitó detener el nombramiento como agente con poder de policía para desempeñarse en esa Comuna, del Sr. Rodolfo Manuel Corzo, DNI 33.155.519, por motivos ajenos a esa Unidad de Organización”.

Esta mañana Corzo fue indagado por el juez de Instrucción Roberto Ponce y la fiscalía resolvió extender la imputación a todos los agresores, incluyendo a Corzo padre.

De momento el ascenso de Corzo hijo a “agente con poder de policía” en la Comuna 2 deberá esperar.


📌 Colaborá con El Disenso 👉 Hacé click aquí!

📌 Contactános de manera segura y directa 👉 Hacé click aquí!

📌 Seguínos desde 👉 Facebook - Twitter - Telegram - YouTube - Instagram

📌 Recibí El Disenso en tu mail 👉 Hacé click aquí!



Comentarios

Comentarios

Etiquetas
,

Los comentarios están cerrados.

nulled wordpress themes

Close
error: Si querés compartir nuestro contenido utilizá las herramientas disponibles en nuestro blog. Respeta nuestro trabajo y recordá acreditar la fuente. Si precisas algún material en particular escribínos a: eldisenso@gmail.com - Gracias!!! :)